Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Nuevas Generaciones

Nuevas Generaciones abre expediente a cuatro miembros por fotografiarse con símbolos fascistas

  • La organización juvenil del PP subraya que todos los implicados han pedido perdón e insiste en que "hechos aislados" no pueden motivar una descalificación global
  • El secretario general del PP en la Comunidad Valencia, Serafín Castellano, afirma que "reprueba" los hechos y deja en mano de NNGG posibles sanciones

Publicada 20/08/2013 a las 18:56 Actualizada 20/08/2013 a las 19:54    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Beatriz Jurado, presidenta nacional de Nuevas Generaciones.  EUROPA PRESS

Beatriz Jurado, presidenta nacional de Nuevas Generaciones. EUROPA PRESS

Nuevas Generaciones del Partido Popular ha anunciado la apertura de expediente informativo a cuatro miembos que se fotografiaron exhibiendo símbolos fascistas y de la dictadura franquista. Según fuentes de la organización, esta medida se aplica a los casos que puedan suponer una "actuación contraria al ordenamiento jurídico" o que vayan "contra los estatutos de NNGG".

Fuentes del PP han subrayado que todos los implicados han pedido perdón y que se trata de "sucesos individuales y aislados" que "no son motivo suficiente para desprestigiar la organización". El partido ha eludido concretar en qué plazo se podrá conocer la resolución de los expedientes informativos y qué sanciones podrían imponerse, y ha indicado que aún deben investigarse las circunstancias en las que se tomaron las fotografías.

El comunicado de Nuevas Generaciones se une a la reacción del secretario general del PP en la Comunidad Valenciana, Serafín Castellano, quien ha respondido este martes que "reprueba" todos los actos "que no responden al orden constitucional" al ser preguntado por las medidas disciplinarias que se adoptarán contra los miembros de NNGG que han aparecido fotografiados en las últimas semanas. "Serán los órganos de la organización de Nuevas Generaciones los que tienen que valorar [la adopción de medidas] y me imagino que así se hará", ha concluido Castellano.


5 Comentarios
  • 5 Jhal 22/08/13 04:45

    Y mienten cuando dicen que 'han pedido perdón'. ¿Alguien lo ha visto? Sería perdón si hubieran lanzado un tuit o un vídeo pidiendo explícitamente el perdón, pero eso no lo veremos. Mentira sobre mentira.  Los cachorros se están entrenando a difamar, a mentir, a denigrar, a romper nuestra democracia, sabiendo que pueden hacerlo. Es su etapa de 'formación'. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jhal 22/08/13 04:34

    Bla, bla, bla. Esto es lo que oiremos de los dirigentes del PP. ¿Cómo van a expulsar a estos fascistas de su propia organización? Sería negar lo propio.  En España hay muchos fascistas, lo malo, lo peor, es que no son los ancianos, son los jóvenes. Y estos están 'practicando' lo que sus mayores llevan haciendo desde hace años abusando de la libertad de la democracia: decir abiertamente cualquier cosa que aquí no pasa nada.  No seremos democracia hasta que las conductas y manifestaciones fascistas, las antidemocráticas, no tengan consecuencias legales.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 canario de los montes 21/08/13 07:55

    ¿ Expediente informativo? Debe haber un error.Los exp. informativos se utilizan para esclarecer los hechos y/o circunstancias acaecidas que NO estén tipificadas como faltas(leves,graves o muy graves) pero que sean suceptibles de serlo.Cuando los hechos y/o circunstancias, como éstos,son diáfanamente claros, se incoa expediente disciplinario, a no ser que en los estatutos de NNGG del PP no aparezca como falta disciplinaria tipificada, el enaltecimiento del franquismo o del nacismo: En ese caso cállome.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 ateo 21/08/13 00:25

    Así que el problema del PP no parece ser su oscuro pasado sino su siniestro futuro si estos repulsivos cachorros, que babean orgullosos de placer y felicidad ante la época más oscura tanto de nuestro pasado como españoles como de habitantes del planeta, llegan a tomar las riendas del actual partido gobernante porque ¿qué tipo de democracia van a defender y a desarrollar estos descerebrados nazis? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/05/desgraciadamente-el-pp-sigue-anclado-su.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 J.urrutia 20/08/13 20:15

    ¿deben investigarse las circunstancias en que se tomaron las fotografías?; las circunstancias son: cachorros de neonazis jugando a fascistas; sus expedientes informativos terminaran donde todas las promesas de transparencia del PP; aunque es de agradecer que las nuevas generaciones del PP sean más sinceras que sus progenitores.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre