X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




nngg

Un diputado del PP compara los símbolos nazis con la bandera republicana

  • Sostiene que la exhibición de gestos fascistas por parte de miembros de NNGG "puede ser un exceso propio de la edad", aunque los condena
  • "No hay que olvidar que hay quienes están utilizando banderas rancias e inconstitucionales como es la bandera republicana pero nadie pone el grito en el cielo", señala

infolibre Publicada 23/08/2013 a las 15:19 Actualizada 23/08/2013 a las 15:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

Miembros de Nuevas Generaciones y el PP.

Miembros de Nuevas Generaciones y el PP.

El viceportavoz del PP en las Corts Valencianas, Rafael Maluenda, cree que el hecho de que algunos miembros de Nuevas Generaciones se hayan fotografiado con gestos fascistas "puede ser un exceso propio de la edad" y tras condenar "totalmente" el uso de "cualquier bandera trasnochada", ha añadido: "No hay que olvidar que hay quienes están utilizando banderas rancias e inconstitucionales como es la bandera republicana pero nadie pone el grito en el cielo".

El parlamentario ha condenado "totalmente" la utilización de cualquier bandera "trasnochada" o símbolo contra la Constitución "vengan de donde vengan" y ha apuntado que no tiene "pleno conocimiento" sobre este tema porque estaba de vacaciones cuando se publicaron las imágenes. No obstante, ha hecho hincapié en que el Grupo Popular se muestra contrario a la utilización de esas banderas "rancias, trasnochadas e inconstitucionales vengan de donde vengan".

A este respecto, Maluenda ha manifestado que la Comunidad Valenciana cuenta con aproximadamente 7.000 afiliados a NNGG por lo que las imágenes son una "actuación concreta y no se puede considerar que todos piensan igual". Así, ha señalado que, aunque no "justifica" los hechos, puede ser "un exceso propio de la edad".


6 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    La segunda oportunidad

    Compromís lleva tiempo demostrando que una izquierda más allá del PSOE no tiene por qué ser necesariamente montaraz ni inevitablemente utópica.
  • Caníbales Paloma Bravo Paloma Bravo

    A los maestros

    Son las personas las que encienden la curiosidad o contagian la desidia. Son las personas quienes ejercen el poder, lo desatienden o abusan de él… En las instituciones, en las empresas, en la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Las incertidumbres sobre Pedro Sánchez

    Fernando Berlín analiza las reacciones de la prensa internacional a la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre