LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Partido Popular

NNGG lamenta que la acción “reprochable de cuatro” empañe al PP

Beatriz Jurado

INFOLIBRE

Nuevas Generaciones del Partido Popular lamentó este domingo por medio de su presidenta, Beatriz Jurado, que la "actitud reprochable" de cuatro personas, en alusión a los dirigentes de NNGG que fueron fotografiados en actitud fascista, generalice a los más de 100.000 afiliados de las juventudes del PP.

NNGG suspende cautelarmente al militante que amenazó a Alberto Garzón

Nuevas Generaciones suspende cautelarmente al militante que amenazó a Alberto Garzón

Jurado denunció una "campaña contra NNGG", algo que calificó de "bochornoso y lamentable". Y señaló a los medios por no informar de la "contundencia con la que está actuando NNGG y priorizar en otros temas".

También manifestó en rueda de prensa que posar con banderas nazis y saludar de modo fascista es contrario a la Constitución y a los estatutos del PP, en concreto a los artículos seis y diez, y aprovechó para condenar esas actitudes y "todas y cada una de las que sean contrarias al ordenamiento jurídico y a los estatutos".

Aseguró que cualquier afiliado que contravenga los estatutos y el ordenamiento jurídico será sometido a un expediente: "Responderemos con la contundencia que desde un principio hemos mostrado", sentenció.

Más sobre este tema
stats