Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partido Popular

Nuevas Generaciones lamenta que la actitud “reprochable de cuatro” con símbolos fascistas empañe al PP

  • La presidenta de NNGG lamentó este domingo que la "actitud reprochable de cuatro" por fotografiarse con símbolos fascistas empañe al PP
  • Denunció una "campaña en contra de NNGG" y  prometió "contundencia" 

INFOLIBRE Publicada 25/08/2013 a las 16:34 Actualizada 25/08/2013 a las 17:09    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Beatriz Jurado, presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP

Beatriz Jurado, presidenta nacional de Nuevas Generaciones del PP

EFE
Nuevas Generaciones del Partido Popular lamentó este domingo por medio de su presidenta, Beatriz Jurado, que la "actitud reprochable" de cuatro personas, en alusión a los dirigentes de NNGG que fueron fotografiados en actitud fascista, generalice a los más de 100.000 afiliados de las juventudes del PP.

Jurado denunció una "campaña contra NNGG", algo que calificó de "bochornoso y lamentable". Y señaló a los medios por no informar de la "contundencia con la que está actuando NNGG y priorizar en otros temas".

También manifestó en rueda de prensa que posar con banderas nazis y saludar de modo fascista es contrario a la Constitución y a los estatutos del PP, en concreto a los artículos seis y diez, y aprovechó para condenar esas actitudes y "todas y cada una de las que sean contrarias al ordenamiento jurídico y a los estatutos".

Aseguró que cualquier afiliado que contravenga los estatutos y el ordenamiento jurídico será sometido a un expediente: "Responderemos con la contundencia que desde un principio hemos mostrado", sentenció.


2 Comentarios
  • 2 Jhal 27/08/13 03:17

    Pero pandilla de mentirosos!. Si lo lamentaran los habrían expulsado inmediatamente. Mantener a fascistas dentro de un partido es aceptar que el partido tambien lo es. Y un partido fascista no es demócrata. Caray! Qué fácil es sacar concusiones en un análisis tan simple como este!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 ateo 26/08/13 00:13

    Lo que es indignante es que el PP siga lleno de fascistas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/08/nuevas-generaciones-del-partido-popular.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre