Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

La Audiencia cita el miércoles a la mujer de Bárcenas para embargarle bienes por 6 millones

  • El juez ha acordado esta diligencia al haber transcurrido el plazo fijado por el magistrado para que depositara la fianza civil
  • Rosalía Iglesias está imputada por un delito contra la Hacienda Pública, otro como cooperadora necesaria en el blanqueo de capitales, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa

infolibre Publicada 26/08/2013 a las 15:09 Actualizada 26/08/2013 a las 15:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Rosalía Iglesias Villar sale de la Audiencia Nacional.  EFE

Rosalía Iglesias Villar sale de la Audiencia Nacional. EFE

La Audiencia Nacional ha citado para mañana miércoles a Rosalía iglesias, la mujer del extesorero del PP antes de proceder al embargo de los bienes que servirían para cubrir la fianza de 6 millones de euros que le fue impuesta en cooncepto de responsabilidad civil.

El Juzgado Central de Instrucción número 5 ha acordado esta diligencia al haber transcurrido el plazo fijado por el magistrado para que depositara la fianza susceptible de asegurar las responsabilidades pecuniarias que se puedan derivar de los delitos que se le imputan.

El Juzgado ha citado a Rosalía Iglesias para que comparezca personalmente a las 9.00 horas con el fin de que señale en el plazo de tres días los bienes que son susceptibles a embargo.

Iglesias está imputada por un delito contra la Hacienda Pública, otro como cooperadora necesaria en el blanqueo de capitales del que se acusa a su marido, falsedad documental y estafa procesal en grado de tentativa.


2 Comentarios
  • 2 J.urrutia 27/08/13 16:33

    ante la tranquilidad de los imputados yo creo que ya esta pactado que se libren por un "defecto de forma procesal"..."tranquilo Luis, aguanta, estamos haciendo todo lo que podemos pero es difícil"...aguanta Luis, aguanta ...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Alfar 26/08/13 23:14

    Qué falta de consideración, ahora de donde va a pagar la peluquería y los estupendos modelitos. Espero que todavía le queden por ahí algunos billetes de 500.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre