X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Las cuentas del PP

Un nuevo SMS de Bárcenas pone en entredicho las versiones de Cospedal y Rajoy

  • Cospedal sabía que Bärcenas no había pactado una "indemnización fraccionada" sino un contrato que ella misma negoció resolver hace apenas unos meses, en febrero de 2013
  • Javier Arenas sí trató asuntos económicos con el extesorero en nombre de Mariano Rajoy en una reunión celebrada en diciembre de 2012

infolibre Publicada 02/09/2013 a las 08:25 Actualizada 02/09/2013 a las 08:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la Audiencia Nacional.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a su llegada a la Audiencia Nacional.

EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no dijo la verdad sobre la salida del partido del extesorero Luis Bárcenas. Ni a la prensa ni al juez Pablo Ruz. Eso, al menos, es lo que se deduce del nuevo SMS de Bárcenas que el diario El Mundo publica en su edición de este lunes.

Según el diario, Cospedal sabía que Bärcenas no había pactado una "indemnización fraccionada" sino un contrato que ella misma negoció resolver hace apenas unos meses, en febrero de 2013. El mensaje telefónico probaría además que el vicesecretario del partido Javier Arenas sí trató asuntos económicos con el extesorero en nombre de Mariano Rajoy en una reunión celebrada en diciembre de 2012.

El SMS cuestiona también el relato de los hechos que el propio Rajoy transmitió al Congreso de los Diputados.

El interlocutor telefónico de Bárcenas era Mauricio Casals, hombre fuerte del Grupo Planeta en Madrid, amigo personal de Rajoy y del ministro Jorge Fernández, presidente editor del diario La Razón y consejero adjunto al presidente de Atresmedia, la matriz de la cadena de televisión Antena 3.

El contrato de Bárcenas se "resolvió" el día 12 de febrero, el mismo día en el que envió el mensaje SMS, segúin El Mundo..


2 Comentarios
  • 2 ateo 02/09/13 23:37

    Rajoy nos mintió en el Parlamento sobre sus chanchullos con Bárcenas y ahora nos viene de humilde. Dimisión inmediata. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 baldos 02/09/13 16:42

    Estos Sres/as. no dicen una verdad ni en sueños. que vamos mejor incierto, que se ha acabado la recisión más incierto todavía, que va descendiendo el paro, menos todavía, fin de la cita, cuando pase el verano ya veremos que mentira se inventan para justificar el aumento de paro, ¿Qué yo conozca no se ha creado ninguna industria ni se han recalificado a los parados para otros empleos?.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Viernes de 'Trumpazo'

    Trump no se esconde en la educación impostada, le gusta mostrarse desafiante. Su rueda de prensa fue un ejemplo. Ganó por goleada.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre