Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cataluña

Mas y Rajoy se reunieron en secreto el 29 de agosto para tratar el tema soberanista

  • Según informa el diario 'Ara', los mandatarios mantuvieron un encuentro para explorar si hay margen para el diálogo entre ambos sobre el derecho a decidir

infolibre Publicada 06/09/2013 a las 10:15 Actualizada 06/09/2013 a las 10:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se reunió en secreto con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el pasado 29 de agosto en Madrid, según avanza este viernes el diario Ara. Según este periódico, el jueves de la semana pasada, Mas viajó en coche a Madrid para reunirse con Rajoy "como ya hizo el pasado mes de marzo". Su objetivo, según el diario, era "sondear la disposición del jefe del Ejecutivo a avalar el ejercicio del derecho a decidir".

Este jueves, el presidente catalán sorprendió con unas declaraciones en Catalunya Ràdio en las que dijo que si no obtiene el permiso del Ejecutivo de Rajoy para la consulta sobre la independencia –como es previsible– la retrasará hasta 2016, año en el que se celebrarán elecciones autonómicas en esa comunidad.  

Este anuncio provocó la reacción inmediata, y en contra, de su principal socio ERC, cuyo presidente Oriol Junqueras, dijo que "en 2014 tenemos que decidir nuestro futuro, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que sea así. La independencia cuanto antes mejor". 


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre