Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



'Caso ERE'

Santamaría, sobre los ERE: “Al PSOE se le cae el discurso”

  • Santamaría reclama al PP defender “con orgullo” las reformas del Gobierno
  • Insta a los grupos a sumarse a la Ley de Transparencia, que se vota el jueves, y al paquete de medidas anticorrupción
  • Sostiene que el "síntoma de que la economía va bien" es que "Rubalcaba no quiere hablar de economía"

Publicada 10/09/2013 a las 14:11 Actualizada 10/09/2013 a las 14:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

EL AUTOR
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.  EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se reunió en la mañana de este lunes con los diputados del PP en el Congreso. Con un mensaje muy en clave económica, también aprovechó para hablar de corrupción y transparencia. Minutos después de la última decisión de la juez Alaya en el caso de los ERE, la número dos del Gobierno mantuvo que al PSOE "se le cae el discurso".

Tras demandar a los suyos que defiendan con "serenidad, pero con orgullo" las medidas del Gobierno y alabar el hecho de que hayan estado "a la altura" defendiendo "cosas muy complicadas", la número dos de Rajoy en el Ejecutivo, repasó las tareas pendientes de este nuevo curso político.

Entre ellas, citó la Ley de Transparencia, que se aprueba este jueves en la Cámara Baja, y el paquete de medidas de regeneración democratica prometido por el presidente el pasado febrero.

En este momento, la vicepresidenta aprovechó para lanzar un mensaje al PSOE en todo lo que tiene que ver con la corrupción, partido del que dijo que "se le cae el discurso a mitad de la mañana". Una clara alusión a la última decisión de la juez Alaya, que instruye el caso de los ERE. La titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla ha dictado un auto en el que comunica a los expresidentes de la Junta José Antonio Griñán y Manuel Chaves que se les abre procedimiento en la causa en calidad de imputados.

"La corrupción, por desgracia, ha existido siempre y es un tema que seguirá existiendo. Pero nuestro objetivo es poner todos los controles para acabar con ella".

No fue este, no obstante, su único dardo contra el líder de los socialistas. "El síntoma de que la economía va bien es que Rubalcaba no quiere hablar de economía", mantuvo.










2 Comentarios
  • 2 baldos 13/09/13 11:50

    Presuntamente, poco interés ponen en el caso de los sobres sacado a la luz por el caso Bárcenas, porque si al PSOE, se les ha caído el discurso al PP, es que ni lo tiene para defenderse, pero lo que si hacen es poner todas las tabas a la justicia, Cospedal en sede judicial manifestó que ella no estaba que fue el eterno perdedor y Rajoy y este dice que el no pacto nada, diferido, ¿Quién miente?.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 againster 11/09/13 01:23

    Al PSOE se le acaba el discurso... pero a los ciudadanos que es a quien tiene que rendir cuentas... le queda discurso para rato... y para rajoy también...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre