PORTADA DE MAÑANA
Ver
El tribunal que vigila los contratos de Madrid avisa del "incremento sustancial" de los pagos fuera de control

Juegos Olímpicos

Botella anuncia que Madrid no optará a los Juegos de 2024

infolibre

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha afirmado este jueves que no cree que Madrid deba buscar la celebración de los Juegos del año 2024 despejando así cualquier duda sobre el posicionamiento del Ayuntamiento tras la caída en primera ronda en Buenos Aires, infoma Europa Press. 

"Creo que en este momento la carrera olímpica ya nos ha proporcionado todos los beneficios que podemos esperar de ella en los próximos años. Creo, por tanto, que Madrid no debe buscar la celebración de los Juegos del año 2020", ha declarado en un desayuno informativo. También ha precisado que ningún proyecto de los previstos para los Juegos Olímpicos "quedará en el aire", como La Peineta y el Centro Acuático.

Botella no lo deja: “Reafirmo mi compromiso político con Madrid”

Botella responde a quienes dan por amortizada su carrera: “Reafirmo mi compromiso político con Madrid”

Por otro lado, la alcaldesa ha reafirmado su "compromiso político y personal" con la ciudad sin entrar en la propuesta de primarias defendida por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, presente en el desayuno informativo. "Reafirmo mi compromiso político y personal con la ciudad de Madrid", ha afirmado hasta en dos ocasiones sobre su futuro en la política madrileña. "Estoy hoy y mañana al servicio de los madrileños y seguiré trabajando por los madrileños con la misma ilusión con la que empecé hace diez años", ha apostillado.

En cuanto a las primarias y a la pregunta directa de si se presentará a las elecciones de 2015, Botella ha declarado que "no es el momento de proclamación de candidatos" y que "en este momento no hay primarias en el PP".

También ha recordado que las primarias deberían ser planteadas en un congreso y que lo más adecuado sería que esta cuestión se la preguntasen directamente a quien la ha propuesto, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

Más sobre este tema
stats