Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Aguirre juega al despiste sobre su futuro

  • Sobre su futuro al frente del PP de Madrid: "Ya lo decidiré [...] pero creo que no me volveré a presentar", asegura en una entrevista concedida a ABC
  • "Lo siento mucho, pero no voy a mentir. No tengo ni idea de lo que voy a hacer en el futuro, pero ahora mismo no entra en mis planes la Alcaldía de Madrid..."
  • Sus fieles, un amplio sector del PP de Madrid, y gran parte de la derecha mediática empuja para que plante cara a Botella

infolibre Publicada 15/09/2013 a las 12:56 Actualizada 15/09/2013 a las 13:30    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Esperanza Aguirre y Javier Fernández-Lasquetty, el pasado 9 de julio en la reunión de la dirección del PP de Madrid.

Esperanza Aguirre y Javier Fernández-Lasquetty, el pasado 9 de julio en la reunión de la dirección del PP de Madrid.

EFE
La presidenta del PP de Madrid ofrece este domingo una entrevista de cuatro páginas a ABC, el diario en el que colabora semanalmente. Sabe que es el foco de todas las miradas tras la derrota olímpica de Madrid. Pero ella, juega al despiste. Preguntada sobre si se plantea o descarta totalmente ser candidata a la Alcaldía, intenta zanjar la pregunta con un "ni lo uno ni lo otro".

Aguirre es consciente de que sus fieles, un amplio sector del PP de Madrid, y gran parte de la derecha mediática empuja para que plante cara a Botella. Ella, de momento, mide sus tiempos pero no es ajena a que, a día de hoy, parte con ventaja en las encuestas. "Lo siento mucho, pero yo no voy a mentir. No tengo ni idea de lo que voy a hacer en el futuro, pero ahora mismo no entra en mis planes la Alcaldía de Madrid", responde al autor de la entrevista. No obstante, no pasa por alto que dos preguntas antes había sotenido que ni se plantea ni descarta esa posibilidad. O sea, que sigue abierta.


1 Comentarios
  • 1 minero 18/09/13 02:38

    Es mas peligrosa Esperanza Aguirre, hoy para Rajoy,que Barcenas el tiempo va aser testigo ya lo vereis aqui van a salir chispas sin tardar mucho tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre