Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

La Sexta difunde las primeras imágenes de Bárcenas en prisión

  • En los diferentes vídeos, que ha empezado a emitir el programa 'Al Rojo Vivo', puede verse al extesorero del PP sentado en una mesa junto a otros internos en una de la salas del módulo de preventivos o rezando junto a otros presos en una biblioteca o sala de estudio

infolibre Publicada 17/09/2013 a las 12:49 Actualizada 17/09/2013 a las 14:35    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Las primeras imágenes de Bárcenas en la cárcel

Las primeras imágenes de Bárcenas en la cárcel 4 Imágenes

El programa Al Rojo Vivo de La Sexta ha difundido este martes las primeras imágenes de extesorero del PP, Luis Bárcenas, en la prisión de Soto del Real, en la que permanece desde el pasado 27 de junio. En los diferentes vídeos puede verse al extesorero del PP rodeado de otros reclusos haciendo diferentes actividades. Así, aparece sentado en una mesa junto a otros internos en una de la salas del módulo de preventivos, jugando a baloncesto, charlando con un compañero en un patio o rezando junto a otros presos en una sala que parece ser una biblioteca o sala de estudio. A lo largo del día, La Sexta Noticias emitirá nuevas imágenes del reo, tanto en los informativos como en el programa 'Más Vale Tarde'.

Luis Bárcenas entró en prisión el pasado 27 de junio. El magistrado Pablo Ruz, que investiga la financiación B del partido de Mariano Rajoy, aseguró en el auto de prisión que existía riesgo de fuga y de destrucción de pruebas y por ello envió al extesorero a la cárcel. El juez atribuye al también exsenador y a su mujer los delitos de falsedad en documento mercantil, estafa procesal y blanqueo de capitales 

La cárcel de Soto del Real es la puerta de entrada de todos los presos preventivos con causas en la Audiencia Nacional. De hecho, ha tomado especial relevancia por ser el destino de algunos de los políticos y banqueros más populares del momento.


2 Comentarios
  • 2 Reberte 20/09/13 09:34

    Estoy completamente decepcionado, pero sobre todo impresionado. La calidad que le reconocía a los informativos de la sexta se me ha caído hasta no sé que piso. ¿Que necesidad había de enseñar esto? ¿Alguien podría dar alguna explicación... sensata?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 minero 18/09/13 02:17

    Solamente estaba sentado en un banco fumando,y luego rezando para que dios le ayude a salir de la carcel,y tambien estaba escribiendo sus memorias a lo mejor pero no estaba haciendo nada malo,digo yo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre