PORTADA DE MAÑANA
Ver
La sombra de ETA sacude la campaña al alza de EH Bildu

Caso Bárcenas

La Sexta difunde las primeras imágenes de Bárcenas en prisión

Bárcenas charla con otro recluso en un patio de la cárcel de Soto del Real.

infolibre

El programa Al Rojo Vivo de La Sexta ha difundido este martes las primeras imágenes de extesorero del PP, Luis Bárcenas, en la prisión de Soto del Real, en la que permanece desde el pasado 27 de junio. En los diferentes vídeos puede verse al extesorero del PP rodeado de otros reclusos haciendo diferentes actividades. Así, aparece sentado en una mesa junto a otros internos en una de la salas del módulo de preventivos, jugando a baloncesto, charlando con un compañero en un patio o rezando junto a otros presos en una sala que parece ser una biblioteca o sala de estudio. A lo largo del día, La Sexta Noticias emitirá nuevas imágenes del reo, tanto en los informativos como en el programa 'Más Vale Tarde'.

Luis Bárcenas entró en prisión el pasado 27 de junio. El magistrado Pablo Ruz, que investiga la financiación B del partido de Mariano Rajoy, aseguró en el auto de prisión que existía riesgo de fuga y de destrucción de pruebas y por ello envió al extesorero a la cárcel. El juez atribuye al también exsenador y a su mujer los delitos de falsedad en documento mercantil, estafa procesal y blanqueo de capitales 

Posada expulsa del pleno a cuatro diputados de Izquierda Plural

Posada expulsa del pleno a cuatro diputados de Izquierda Plural

La cárcel de Soto del Real es la puerta de entrada de todos los presos preventivos con causas en la Audiencia Nacional. De hecho, ha tomado especial relevancia por ser el destino de algunos de los políticos y banqueros más populares del momento.

Más sobre este tema
stats