Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Elecciones primarias

Feijóo sostiene que los estatutos del PP permiten celebrar primarias

  • "Con los estatutos en la mano, se pueden hacer", ha asegurado el líder de los conservadores gallegos
  • Hace pocos días, Esperanza Aguirre reclamó esa misma fórmula

infolibre Publicada 18/09/2013 a las 17:27 Actualizada 18/09/2013 a las 17:28    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.  EUROPA PRESS

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. EUROPA PRESS

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que "con los estatutos en la mano" las primarias en el PP "se pueden hacer". El líder de los conservadores en Galicia se ha definido a sí mismo como "un producto de las primarias" tras competir con tres compañeros de filas en el relevo a Manuel Fraga, pese a que el sistema de votación fue el de compromisarios, como es habitual en el partido.

"Veo muy bien las primarias. Yo mismo soy un producto de las primarias", ha subrayado el número uno del PPdeG, en declaraciones a los medios, tras ser preguntado por la demanda de algunos sectores de su partido, como Esperanza Aguirre, que son partidarios de este modelo.

"En 2006 nos presentamos cuatro compañeros y el producto de las primarias es el presidente del PPdeG", ha insistido, para remarcar que, en su partido, "las primarias, con los estatutos en la mano, se pueden hacer".

"Lo que hace falta para que haya primarias es que haya un candidato, sino no es posible. En Galicia hubo cuatro candidatos y desde el año 2006 hemos ensayado con éxito y hemos hecho primarias; y el presidente del Partido Popular de Galicia se seguirá eligiendo a través de primarias", ha concluido.


1 Comentarios
  • 1 eldru 15/12/14 10:10

    Estamos practicando una falsa objetividad, los principales cargos del PP mienten habitualmente al expresar sus opiniones, los datos que las avalan, pero los jefes y voceros mienten SIEMPRE. Rajoy miente hasta en sueños, algunos de ellos nos los hemos tragado estos días. Y otros, Pons, Aguirre, González, mienten con mal estilo. Por supuesto, Feijóo miente. El objetivo es engañar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre