Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El futuro de la monarquía

Los problemas con su cadera izquierda obligan al rey a volver al quirófano

  • El rey Juan Carlos ha mostrado en sus últimas apariciones públicas un empeoramiento en su recuperación así como problemas importantes de movilidad

Infolibre Publicada 20/09/2013 a las 13:14 Actualizada 20/09/2013 a las 14:55    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

La Casa del Rey ha confirmado que los problemas con la cadera izquierda obligarán al monarca a volver a pasar por el quirófano. Esta tarde ofrecerán nuevos detalles en rueda de prensa.

Los médicos que atienden al rey Juan Carlos están evaluando en las últimas horas las distintas opciones para tratar al monarca tras el retroceso en su recuperación y los problemas de movilidad que ha sufrido en las últimas semanas, informaron fuentes de Zarzuela a Europa Press.

Según las mismas fuentes, en cuantos los médicos tomen una decisión, la Casa del Rey dará una información detallada de la misma a la opinión pública a través de los medios de comunicación. No se descarta que la decisión se comunique en las próximas horas.

El rey Juan Carlos, que fue operado por última vez en marzo de este año, ha mostrado en sus últimas apariciones públicas un empeoramiento en su recuperación, así como problemas importantes de movilidad, como se pudo apreciar el pasado lunes en la apertura del Año Judicial.

Esta circunstancia ha provocado que los médicos que le atienden con normalidad en Zarzuela, los responsables de las últimas operaciones, así como algún especialista que está siendo consultado estén estudiando qué decisiones médicas tomar.

Todas estas circunstancias pueden alterar la agenda del monarca, que tras la operación de marzo está volviendo a participar en actos oficiales.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre