X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Terrorismo islamista

La policía asegura haber recuperado el control del centro comercial asaltado en Nairobi

  • La policía keniana ha informado de que controla ya la totalidad del centro comercial Westgate de Nairobi, tomado desde el sábado por milicianos del grupo islamista somalí Al Shabaab
  • Han informado además de la muerte de dos de los atacantes y de un nuevo balance de víctimas: 62 muertos y 181 heridos confirmados.

infolibre Publicada 23/09/2013 a las 16:21 Actualizada 23/09/2013 a las 16:22    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Humareda sobre el centro comercial Westgate de Nairobi.

Humareda sobre el centro comercial Westgate de Nairobi.

Reuters
La Policía keniana ha informado de que controla ya la totalidad del centro comercial Westgate de Nairobi, tomado desde el sábado por milicianos del grupo islamista somalí Al Shabaab. La Policía ha informado además de la muerte de dos de los atacantes y de un nuevo balance de víctimas: 62 muertos y 181 heridos confirmados.

"Las fuerzas de seguridad tienen el control de todo el edificio Westgate y estamos haciendo lo que se debe hacer para poner fin a esto", ha informado la Policía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Además, la Policía explica que "el proceso está tardando más de lo previsto porque se pretende garantizar la seguridad de los rehenes restantes y del personal de las fuerzas de seguridad". En el asalto final al centro comercial han muerto al menos dos de los secuestradores, según esta fuente.

Por otra parte, el Centro Nacional de Operaciones para Desastres de Kenia ha informado de un nuevo balance oficial que eleva la cifra de muertos a 62 y la de heridos a 181.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre