LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Caso Bárcenas

El PSOE asegura que a Rajoy “le han pillado” en su entrevista en Bloomberg

El PSOE asegura que a Rajoy "le han pillado" en su entrevista en Bloomberg

El secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas del PSOE, Antonio Hernando, ha asegurado este jueves que "han pillado" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "diciendo lo que en realidad piensa" en la "memorable" entrevista que ha realizado para la Agencia Bloomberg. El mandatario ha asegurado a la periodista norteamericana Sara Eisen que "hay cosas que no se pueden demostrar", en referencia a las acusaciones de financiación ilegal que pesan sobre el Partido Popular, aunque en la misma entrevista también ha afirmado que "no hubo financiación ilegal".

Hernando ha afirmado que "el PP no confía en que la financiación no haya existido" ni en que "no haya habido sobresueldos en negro", sino en que "eso no se podrá probar". Rajoy "no ha dicho que los delitos no existiesen, ha dicho que no se podrán probar", ha señalado el socialista, lo que para él prueba que el presidente mintió en su comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado 1 de agosto. “En el Parlamento [Rajoy] dijo una mentira masiva, y hoy tenemos la prueba de ello”, ha asegurado Hernando. 

Rajoy habla en EEUU sobre Bárcenas: “Hay cosas que no se pueden probar”

Rajoy habla en EEUU sobre Bárcenas: “Hay cosas que no se pueden probar”

Acusa a Moncloa de intentar "censurar" a Bloomberg

El dirigente socialista también ha acusado a Moncloa de haber "intentado que Bloomberg no emitiese esa parte de la entrevista: la censurase", y se ha mostrado convencido de que los conservadores, al igual que "no han podido censurar a la agencia Bloomberg, no podrán censurar al Parlamento". “A Rajoy en cuanto le sacan del plasma le pillan”, ha ironizado Hernando, que ha hecho hincapié en que Rajoy ha sido "pillado" en una televisión "que ve toda la comunidad económica" en un momento en el que el presidente intenta incidir en la recuperación económica de España.

Por todo ello, el secretario de Relaciones Institucionales ha asegurado que su partido seguirá "insistiendo" para que Rajoy comparezca en el Congreso de los Diputados para que "no se censure" la voz de la oposición. "Vamos a pedirle de una vez por todas que diga la verdad: que diga lo que ha dicho hoy, lo que piensa", ha abundado Hernando.

Más sobre este tema
stats