Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

El PSOE asegura que a Rajoy “le han pillado” en su entrevista en Bloomberg

  • Antonio Hernando ha acusado al presidente de intentar "censurar" a la agencia de noticias
  • Según él, Moncloa ha intentado que Bloomberg "no emitiese esa parte de la entrevista"
  • Hernando asegura que Rajoy ha dicho "lo que en realidad piensa"

Publicada 26/09/2013 a las 19:47 Actualizada 26/09/2013 a las 20:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El dirigente socialista Antonio Hernando, durante la rueda de prensa.  FERNANDO ALVARADO

El dirigente socialista Antonio Hernando, durante la rueda de prensa. FERNANDO ALVARADO

El secretario de Relaciones Institucionales, Políticas y Autonómicas del PSOE, Antonio Hernando, ha asegurado este jueves que "han pillado" al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "diciendo lo que en realidad piensa" en la "memorable" entrevista que ha realizado para la Agencia Bloomberg. El mandatario ha asegurado a la periodista norteamericana Sara Eisen que "hay cosas que no se pueden demostrar", en referencia a las acusaciones de financiación ilegal que pesan sobre el Partido Popular, aunque en la misma entrevista también ha afirmado que "no hubo financiación ilegal".

Hernando ha afirmado que "el PP no confía en que la financiación no haya existido" ni en que "no haya habido sobresueldos en negro", sino en que "eso no se podrá probar". Rajoy "no ha dicho que los delitos no existiesen, ha dicho que no se podrán probar", ha señalado el socialista, lo que para él prueba que el presidente mintió en su comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado 1 de agosto. “En el Parlamento [Rajoy] dijo una mentira masiva, y hoy tenemos la prueba de ello”, ha asegurado Hernando. 

Acusa a Moncloa de intentar "censurar" a Bloomberg


El dirigente socialista también ha acusado a Moncloa de haber "intentado que Bloomberg no emitiese esa parte de la entrevista: la censurase", y se ha mostrado convencido de que los conservadores, al igual que "no han podido censurar a la agencia Bloomberg, no podrán censurar al Parlamento". “A Rajoy en cuanto le sacan del plasma le pillan”, ha ironizado Hernando, que ha hecho hincapié en que Rajoy ha sido "pillado" en una televisión "que ve toda la comunidad económica" en un momento en el que el presidente intenta incidir en la recuperación económica de España.

Por todo ello, el secretario de Relaciones Institucionales ha asegurado que su partido seguirá "insistiendo" para que Rajoy comparezca en el Congreso de los Diputados para que "no se censure" la voz de la oposición. "Vamos a pedirle de una vez por todas que diga la verdad: que diga lo que ha dicho hoy, lo que piensa", ha abundado Hernando.


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre