Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Monarquía

Nuevo parte médico del rey: “La calidad de su marcha ha mejorado”

  • Juan Carlos I "ha podido caminar el doble que en la jornada anterior"
  • La herida quirúrgica continúa en perfecto estado y el rey descansa bien

infolibre Publicada 29/09/2013 a las 13:50 Actualizada 29/09/2013 a las 14:06    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

El rey Juan Carlos, a su llegada al hospital universitario Quirón Madrid para ser operado de la cadera izquierda, el pasado 24 de septiembre.  EFE

El rey Juan Carlos, a su llegada al hospital universitario Quirón Madrid para ser operado de la cadera izquierda, el pasado 24 de septiembre. EFE

El rey ha mejorado "considerablemente" la calidad de su marcha y "ha podido caminar el doble que en la jornada anterior", según el parte médico difundido al mediodía de este domingo por el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid), donde Juan Carlos permanece ingresado desde el pasado martes tras ser intervenido de su cadera izquierda.

El quinto parte médico destaca la recuperación del monarca, que desde el punto de vista ortopédico "progresa rápidamente". "Continúa utilizando un andador, pero la calidad de su marcha ha mejorado sensiblemente y la distancia recorrida ha aumentado en las últimas 24 horas", destaca el texto.

Del mismo modo, señala que la herida quirúrgica continúa en perfecto estado y que el rey ha descansado bien durante la noche y mantiene su buen estado de ánimo.

El parte médico está firmado por el doctor Miguel E. Cabanela y el jefe médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano. El próximo parte médico se emitirá en 24 horas.


1 Comentarios
  • 1 esbama 29/09/13 17:47

    Per un moment m'ha fet un bot el cor. L'alegria m'ha inundat quan he llegit aixó de "su marcha", "ha mejorado la calidad de su marcha". Que s'en vá el rei? he pensat. No, pobret es que està malalt a una clínica de Madirit... L'altre dia a la televisió vaig vore arribar a una de les filles deijant el seu cotxe a la porta de la clínica, com cualsevol altra persona... que tinga un familiar ingressat allí... ja.  Però tornant a la meua alegria, s'ha esvaït de seguida... al compendre que és el que és. "El rei INTENSIFICA sus paseos por ha habitación", mentres els altres intensifiquem la nostra paciéncia col·lectiva.      

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre