LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Monarquía

Nuevo parte médico del rey: “La calidad de su marcha ha mejorado”

El rey Juan Carlos, a su llegada al hospital universitario Quirón Madrid para ser operado de la cadera izquierda, el pasado 24 de septiembre.

infolibre

El rey ha mejorado "considerablemente" la calidad de su marcha y "ha podido caminar el doble que en la jornada anterior", según el parte médico difundido al mediodía de este domingo por el Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid), donde Juan Carlos permanece ingresado desde el pasado martes tras ser intervenido de su cadera izquierda.

La Policía impide a la manifestación ‘Jaque al rey’ acercarse al Palacio Real

La Policía impide a la manifestación 'Jaque al rey' acercarse al Palacio Real

El quinto parte médico destaca la recuperación del monarca, que desde el punto de vista ortopédico "progresa rápidamente". "Continúa utilizando un andador, pero la calidad de su marcha ha mejorado sensiblemente y la distancia recorrida ha aumentado en las últimas 24 horas", destaca el texto.

Del mismo modo, señala que la herida quirúrgica continúa en perfecto estado y que el rey ha descansado bien durante la noche y mantiene su buen estado de ánimo.

El parte médico está firmado por el doctor Miguel E. Cabanela y el jefe médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano. El próximo parte médico se emitirá en 24 horas.

Más sobre este tema
stats