Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Accidente Fukushima

Rajoy dice en Fukushima que el temor sobre la zona es “infundado”

  • El presidente del Gobierno se mostró confiado en que su visita "contribuya a disipar" los miedos tras el accidente nuclear de 2011
  • Es el primer mandatario occidental en visitar la ciudad

infolibre Publicada 03/10/2013 a las 08:56 Actualizada 03/10/2013 a las 10:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, viajó este jueves a la ciudad de Fukushima para subrayar que el temor sobre la zona es "infundado". Asimismo, se mostró confiado en que su visita "contribuya a disipar" esos miedos.

Rajoy es el primer mandatario occidental en visitar la ciudad, situada a unos 65 kilómetros de la central nuclear que sufrió un accidente, con explosiones y fugas de radioactividad, tras el terremoto del 11 de marzo de 2011. "Queremos mostrarles que nos les olvidamos y confirmarles que nos tienen y nos tendrán a su disposición en el futuro en todo aquello que podamos ayudar para recuperar la plena normalidad", dijo allí el presidente del Gobierno, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Rajoy inauguró en la ciudad una exposición del artista José María Sicilia y posteriormente ha regresado a Tokio, donde se reunirá con el primer ministro japonés, Shinzo Abe.


5 Comentarios
  • 5 Luisorro 04/10/13 15:07

    El presidente va vanagloriando por donde pasa a todos los mandatarios con los que tropieza. Al pueblo, al que miente sin tregua, QUE LE VAYAN DANDO.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Maria garcia 04/10/13 09:46

    Rajoy no pasaría ni una selección de RRHH..Susana Díaz lo ignoro..El pueblo es miope o los RRHH son inútiles? Parece dormido..un té verde bien cargao!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 ateo 03/10/13 20:27

    Pues como acierte tanto Rajoy con sus declaraciones en Fukushima como con la crisis española que se prepare los japoneses porque la central nuclear seguro que entonces revienta. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/09/verdades-nucleares.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 esbama 03/10/13 15:19

    No paren de fer el ridícul aquestos homes del Pepé, ho fan a casa, però també a l'estranger... Com que la por és 'Infundada"?, peró si hi ha gent malalta victima de la raciació, Déu meu. Aleshores, per a què se preocupen els japonessos? No deixem de fer el fava, no tenim crèdit moral ni cap credibilitat. "Marca Espanya".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 baldos 03/10/13 10:45

    Como cuando unos de sus mentores se baño en la playa de Palomares, Almería, que fue una mentira ya que aún sigue la contaminación, y la playa que apareció en la foto no era de ese lugar, porque busquen en las hemerotecas, haber si allí se ven 20 tractores orugas que estaban limpiando el lugar.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre