Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Corrupción

Rudi: “Cuando aparece una manzana podrida en política, patada y fuera”

  • El PP aseguró que los puentes con Luis Bárcenas se habían roto en 2009, pero contó con secretaria, despacho en la sede y coche oficial de la formación hasta enero de 2013
  • El PP reiteró que el exsenador se dio de baja en 2010 pero pagó su cuota en 2011

INFOLIBRE Publicada 06/10/2013 a las 16:14 Actualizada 07/10/2013 a las 09:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Luisa Fernanda Rudi: "Cuando aparezca un corrupto, patada y fuera"

En torno a 2.000 personas participaron este domingo en el 'Día del Afiliado' del PP de Aragón. Allí se han congregado simpatizantes y militantes del partido conservador que han escuchado a la líder del PP aragonés, Luis Fernanda Rudi. La ex presidenta del Congreso de los Diputados en la última legislatura del Gobierno Aznar ha querido señalar que “Gracias a Dios en todos los partidos políticos la inmensa mayoría de las personas cumplen con su obligación”, a lo que ha añadido: “Cuando aparezca un corrupto, patada y fuera”, lo que ha levantado el aplauso de los asistentes. Además ha hecho referencia al atentado que el pasado miércoles se produjo en el interior de la Basílica del Pilar en Zaragoza: “Las bombas de la Guerra de la Independencia no pudieron con los aragoneses; las bombas y los atentados en Zaragoza, que ha dejado muchos muertos, no han podido con los aragoneses y con su amor a la libertad y la democracia. Y las bombas de los últimos desalmados que la han colocado en la Basílica del Pilar ni han podido ni podrán con los aragoneses que seguiremos defendiendo la libertad y la democracia”.

La presidenta de Aragón y del Partido Popular (PP) en la Comunidad autónoma, Luisa Fernanda Rudi, afirmó este domingo que "cuando aparece un garbanzo negro, una manzana podrida" en política, "aparentemente, en la sociedad, se puede instalar la opinión de que eso nos afecta a todos, pero quiero decir con claridad y rotundidad que, cuando aparezca un corrupto, patada y fuera".

Pese a que la versión oficial del Partido Popular fue que los puentes con Luis Bárcenas se habían roto cuando dimitió de su cargo en 2009, el exresponsable de las finanzas del PP contó con secretaria, despacho en la sede y coche oficial de la formación hasta que el pasado enero El País publicó la contabilidad de la formación.

La relación de afiliados y donantes reflejó que el extesorero volvió a abonar los 120 euros habituales en el año en que, según Rajoy, ya había dejado de pertenecer al partido. El PP reiteró que el exsenador se dio de baja en 2010 pero pagó su cuota en 2011.


1 Comentarios
  • 1 ateo 06/10/13 22:04

    Pues se van a hartar en el PP de dar patadas y además lo mismo se quedan sin dirigentes puesto que muy probablemente no hay ninguno honrado. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre