Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso Bárcenas

El extesorero del PP inspira una “app” sobre corrupción: “Bárcenas! Coge tu sobre!”

  • La desarrolladora del videojuego ha anunciado que regalará sobres de 100 euros a los que más compartan la 'app'
  • El usuario va avanzando por diferentes niveles enfrentándose a diversos obstáculos. Algunos de estos son la Justicia, el Chaquetero, la Crisis o el Cachuli
  • El jugador recibirá la ayuda de otros influyentes amigos: el facilitador, el contacto en Hacienda, el retrasador de tus causas pendientes o el encubridor

infoLibre Publicada 11/10/2013 a las 20:20 Actualizada 11/10/2013 a las 23:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Imagen del videojuego

Imagen del videojuego

El extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, inspira un videojuego para smartphones que tiene como nombre "Bárcenas! Coge tu sobre!" Con finalidad humorística y de entretenimiento, GeoTap Games, la empresa desarrolladora del videojuego tanto de iOS como de Android ha anunciado que regalará sobres de 100 euros a los que más compartan la 'app'.

Cuando parecía que ya estaba todo dicho acerca de Bárcenas y sus sobres, una nueva 'app' pone al jugador en la piel de un sufrido trabajador de un imaginario partido político cuya misión es conseguir la mayor cantidad de sobres antes de que se pierdan en el cielo de la política y, de paso, medrar en su carrera política.

"Sólo hemos pretendido hacer un juego que aporte diversión a algo que, por su trascendencia, es muy serio", ha afirmado el CEO de Geotap Games José Antonio Cruz. "La posible financiación ilegal de partidos y/o cobros en dinero negro, práctica que, lamentablemente parece asentada en este país de una forma más generalizada de lo que creemos".

El usuario va avanzando por diferentes niveles enfrentándose a diversos obstáculos. Algunos de estos son la Justicia, el chaquetero, la crisis o el cachuli. Además, el jugador recibirá la ayuda de otros influyentes amigos: el facilitador, el contacto en Hacienda, el retrasador de tus causas pendientes o el encubridor, por mencionar a algunos.

A medida que el usuario avance, podrá ir evolucionando desde el puesto de alcalde hasta direcciones generales, consejerías –y varios más– hasta que se convierta en un flamante ministro.


1 Comentarios
  • 1 ateo 12/10/13 11:15

    Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y el poder judicial deben asumir su responsabilidad (y velando por los intereses de la ciudadanía y la propia estabilidad y credibilidad de la democracia) deben proceder de manera inmediata a realizar las labores oportunas que terminen con el encausamiento criminal del presidente del gobierno y del resto de altos cargos implicados en este monumental escándalo de mentiras, delitos y ocultaciones. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre