1 Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días. | 6 Precio mensual al término de esta oferta.

infolibre Periodismo libre e independiente

Iniciar sesión - Regístrate - Nuestros principios
Buscador de la Hemeroteca

Doctrina Parot

El PP espera a conocer el lema antes de pronunciarse sobre la concentración de la AVT

  • El PP y el Gobierno estudiarán a lo largo de este miércoles una posible respuesta a la marcha convocada por las víctimas del terrorismo para el domingo en Madrid
  • A priori, los conservadores no apoyarán ningún lema en el que se cargue contra la Justicia o contra los tribunales europeos
  • Rajoy se reúne en la tarde del miércoles con Ángeles Pedraza (AVT) y Mari Mar Blanco, de la Fundación Víctimas del terrorismo

Actualizada 23/10/2013 a las 15:53    
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.  EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. EFE

Esperanza Aguirre, Ana Botella e Ignacio González ya han anunciado su presencia en la concentración convocada este domingo por la AVT tras el varapalo de Estrasburgo a la doctrina Parot. El PP y el Gobierno están a la espera de conocer el lema de la marcha para pronunciarse de manera oficial. La postura de los conservadores podría definirse esta tarde tras la reunión de Rajoy con los colectivos de víctimas.

A las 18.30, el presidente del Gobierno se reúne con Ángeles Pedraza (AVT) y a las 19.30 con Mari Mar Blanco, miembro del PP y presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo.

Fuentes del Gobierno y del PP consultadas por infoLibre coinciden en que sería muy difícil un apoyo explícito de una concentración en la que se cargara contra la decisión de Estrasburgo y de la Justicia. "Estamos contra el terrorismo, pero la sentencia de Estrasburgo es inapelable", sostienen las mismas fuentes.


Lo más...
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    No callarás

    Para entendernos: impedir que un diario digital sea visible equivale a volar la rotativa de un periódico, silenciar una radio o cortar la señal de una televisión. Es un ataque a la libertad de expresión y al derecho a la información de los ciudadanos. Quienes han organizado y ejecutado los ataques informáticos que están sufriendo infoLibre y algunos otros medios demuestran que el periodismo independiente molesta, que hace falta, que tiene consecuencias. 
  • Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La sentencia sobre la 'doctrina Parot' en su contexto

    Nada podía venirle mejor a Rajoy en estos momentos que una modificación de la situación de los presos sin que el Gobierno mueva un dedo.
  • Raquel Martos Raquel Martos

    Muy fan de... Artur Mas

    ¿Sabes Artur? Cada día que pasa soy Mas fan de ti, claro, te veo Mas y Mas, en todas partes, y no puedo apartar mis ojos de tu persona. No hay día que no salgas en los papeles, en las ondas, en las pantallas… ¡Mare meva, eres como Deu!
  • Luis García Montero Luis García Montero

    Las personas normales

    Después de mil protestas contra la injusticia, el paro, la corrupción y la indignidad laboral en España, la gente suele votar a los dos partidos mayoritarios que han protagonizado la corrupción y la política neoliberal causante del paro, la injusticia y la indignidad laboral.
blogsLibre
facebookLibre