Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ley del Aborto

El PSOE convoca una reunión de urgencia para analizar la reforma del aborto de Gallardón

  • "No vamos a resignarnos ni a admitir una nueva agresión del Gobierno contra la libertad de las mujeres", dice Valenciano
  • La número dos del partido lamenta que Rajoy cumpla la promesa hecha al "ala dura" del PP y a los obispos

infoLibre Publicada 19/12/2013 a las 17:02 Actualizada 19/12/2013 a las 20:08    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, en una rueda de prensa en Ferraz el pasado 17 de diciembre.  INMA MESA

Elena Valenciano, vicesecretaria general del PSOE, en una rueda de prensa en Ferraz el pasado 17 de diciembre. INMA MESA

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha anunciado este jueves que mañana se reunirá en la sede federal del PSOE un gabinete de urgencia, formado por la dirección del partido, para analizar la reforma de la Ley del Aborto, después de que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, haya confirmado que el Consejo de Ministros verá mañana esta modificación, tal y como adelantó infoLibre. El responsable de la norma es el titular de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón. 

A la reunión en Ferraz, convocada a las doce de la mañana y presidida por Valenciano, asistirán, entre otros, la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié; la responsable de Política Social, Trinidad Jiménez, y el secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, así como representantes de la dirección del grupo parlamentario.

"No vamos a resignarnos ni a admitir una nueva agresión del Gobierno de Rajoy contra la libertad de las mujeres", ha destacado la vicesecretaria general en su cuenta de Facebook.

La número dos socialista ha lamentado que mañana Rajoy vaya a cumplir "la promesa hecha al ala dura de su partido y a la Conferencia Episcopal, sellando así un pacto cuya moneda de cambio somos las mujeres".

"Estamos indignadas con este Gobierno que arrebata nuestras conquistas, nuestros derechos y, sobre todo, nuestra libertad", ha dicho, al tiempo que ha anunciado un "rotundo no": "No a desandar 30 años y, sobre todo, no a resignarse, ni a renunciar ni a achantarse".


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre