Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso ERE

La jueza Alaya vuelve a ‘preimputar’ a Chaves y Griñán en el ‘caso ERE’


infolibre Publicada 19/12/2013 a las 14:51 Actualizada 19/12/2013 a las 14:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Mercedes Alaya, jueza instructora del caso ERE.  EUROPA PRESS

Mercedes Alaya, jueza instructora del caso ERE. EUROPA PRESS

La jueza que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha dictado un auto en el que, "a los efectos del artículo 118 bis de la Ley de Enjuiciamiento Criminal", comunica "en calidad de imputados la existencia del procedimiento" a los expresidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chaves y José Antonio Griñán y a cinco exconsejeros, todos ellos aforados.

En un auto de 28 páginas notificado este jueves, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada Mercedes Alaya vuelve a 'preimputar' a todos los aludidos después de que, la pasada semana, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla estimara el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción y, por tanto, anulara, la resolución inicial en la que la juez los 'preimputaba'.

De este modo, el tribunal dejó sin efecto dicho auto para que dictara uno nuevo donde se concretaran y motivaran mejor los hechos que atribuye a los aforados mencionados.


4 Comentarios
  • 4 Casirojo 22/12/13 12:30

    Esta claro que este auto va a durar hasta las proximas elecciones,la propaganda será ep PP es corrupto,pero el PSOE tambien,aunque solo el caso Brugal centuplique la cantidad de dinero que se ha malversado.Esa es la escusa del PP,en la que la justicia es complice.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 catilis1 20/12/13 12:03

    Haber si esta jueza se atreve a investigar a la patronal andaluza y los hermanos de laministra de trabajo Bañez, por corrupcion

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 catilis1 20/12/13 12:01

    Esta jueza solo saca los temas de Andalucía, para tapar otros temas importantes como lo de la subida de la Luz o lo del registros de la sede del PP de Madrid. Seguro que va a estar así hasta las próximas elecciones Andaluzas.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Juan Delmundo 19/12/13 18:46

    Si la señora Ayala pudiera tener acceso a todos los chanchullos en los que ha estado presente el Sr. Chavez, desde 1978-1980, tanto en UGT como en el PSOE, probablemente se jubilaría antes de finalizar la instrucción de ese caso. Manuel Cháves y su conciencia -si aún le queda- sabrá......... Su clientelismo político interno y externo lo ha tenido que mantener con muchas formas diversas de "retribución". No es fácil mantenerse más de la mitad de su vida viviendo de esto.  Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre