Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



El ático de González

El SUP rechaza que se impute por ahora a la mujer de Ignacio González

  • El sindicato presenta un recurso contra la decisión de la jueza de Estepona en la que pide que se deje sin efecto la imputación de Lourdes Cavero, mujer del presidente de la Comunidad de Madrid
  • Rechaza además la decisión de la jueza de enviar el caso a la Audiencia Nacional, según consta en un escrito al que ha tenido acceso infoLibre

Publicada 20/12/2013 a las 15:26 Actualizada 20/12/2013 a las 21:41    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

Lourdes Cavero, esposa del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

EFE
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha presentado un recurso contra la decisión de la jueza de Estepona Mariana Peregrina en la que pide que se deje sin efecto la imputación de la vicepresidenta de la patronal madrileña, Lourdes Cavero, que es la mujer del presidente de la Comunidad, Ignacio González. Además, rechaza la decisión de la jueza de enviar el caso a la Audiencia Nacional, según consta en un escrito al que ha tenido acceso infoLibre.

El sindicato policial, que es el que tiene un mayor número de afiliados, también se opone a que el propio González tenga acceso a la documentación del caso, "pues no está imputado". El SUP se refiere también a la decisión del presidente madrileño de solicitar toda la documentación del caso: "No se entiende cómo este señor hace suya dicha operación inmobiliaria ofendiéndose porque sea objeto de investigación […] sin que hasta el momento se le haya imputado delito alguno que justifique su presencia en las diligencias previas. No consta dato alguno que le implique una relación directa con la entidad Coast Investors en la operación de inversión de ésta en el año 2008 que es objeto de investigación", puntualiza el sindicato en el recurso.

La jueza Mariana Peregrina investiga la compra de la empresa de EEUU Coast Investors de un ático de lujo al empresario vasco Francisco Javier Villate. Esta operación inmobiliaria se cerró en 2008, el mismo año en el que González y su esposa acordaron el alquiler del inmueble.

La firma de EEUU no regularizó su situación hasta diciembre de 2012. Es decir, no pagó ningún tipo de impuesto o de tasa pese a recibir 2.000 euros mensuales del presidente madrileño. Precisamente, un día después de que Coast Investors regularizara su situación con Hacienda, González y su mujer compraron el inmueble de lujo, según especificó el dirigente del PP a los medios de comunicación.


8 Comentarios
  • 8 catilis1 21/12/13 20:57

    El tribunal supremo esta corrompido, no se entiende que esten siempre protegiendo a los corruptos de cuello blanco. Es una verguenza la justicia que tenemos en este pais, solo condenan a los pobres

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 IRENE 21/12/13 20:34

    El sindicato se opone a que el Sr. Gonzalez tenga acceso a la documentación del caso, a lo mejor estoy pecando de ingenua al pensar que sabe muy el sindicato los tejes manejes de este individuo y lo que esta haciendo es intentar que no se manipule el asunto, ya sabemos como va ha acabar la sanidad madrileña en el TSM en manos del marido de la consejera de Cospedal, los tentáculos de estos corruptos son muy poderosos y la juez puede meter la pata como le ha pasado a Elpidio, en fin son películas mias, asique decirme si puedo tener algo de razón.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 marlboro 21/12/13 10:12

    TAN PODRIDA ESTÁ ESPAÑA.ASCO DE PAÍS.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 marlboro 21/12/13 10:08

    Con todos los poderes a favor de los peperos,en las próxima elecciones,obtendrá la mayoría.  Lo está pasando en España, es una vergüenza,no tiene nombre.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 baldos 20/12/13 23:16

    Esto era previsible, tenemos lo que os merecemos, policías, jueces, fiscales, toda una piña presuntamente, no para defendernos a los ciudadanos, sino al político.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Alfar 20/12/13 21:34

    A mí también me encantaría que el sindicato me explicara, al fin y al cabo son (se supone) servidores públicos, qué es lo que les impulsa a llevarle la contraria a la jueza, en este caso que hace bastante tiempo que apesta: Por que de lo contrario, podríamos pensar que hay motivos ocultos pero también apestosos, y esto se está poniendo tan insoportable que ni Hugo Boss lo puede arreglar.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 resteban75 20/12/13 19:25

    Madre, por Dios, ¿porqué no emigraste a Francia y te quedaste allí?, ¿no ves que todavía no me dejan poner en el Pasaporte la nacionalidad de Rick en Casablanca y tengo que poner español.....?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Rogerio 20/12/13 18:25

    Tenemos fiscales haciendo de abogados defensores (fiscalia anticorrupcion), tenemos jueces que son para darles de comer aparte y no nos llega con todo esto que viene el SUP, sindicato policial para que no se impute a la mujer de Ignacio Gonzalez. ¿Que intereses tiene este sindicato para pedir esto?.Menudo pais de ..., mejor me callo.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre