Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Andalucía

Dimite la responsable del PP que organizó un desayuno con zumo del Banco de Alimentos

  • Regina Arocha organizó un desayuno navideño en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el que se sirvieron tres litros de zumo procedente del Banco de Alimentos
  • Presenta su "dimisión irrevocable" como miembro de la Comisión local del PP y reitera sus "disculpas" al Banco de Alimentos
  • Asegura que se ha producido un "uso partidista" de una "lamentable confusión"

infoLibre Publicada 23/12/2013 a las 09:44 Actualizada 23/12/2013 a las 10:02    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Regina Arocha, dirigente del PP de Sanlúcar de Barrameda

Regina Arocha, dirigente del PP de Sanlúcar de Barrameda.

Regina Arocha, responsable de la organización del desayuno navideño celebrado el pasado miércoles en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en el que se sirvieron tres litros de zumo procedente del Banco de Alimentos, ha presentado su "dimisión irrevocable" como miembro de la Comisión local del PP y ha reiterado sus "disculpas" tanto al partido como al propio Banco de Alimentos.

Así lo hizo este domingo en una comparecencia ante los medios en la que ha lamentado el "uso partidista" de esta "lamentable confusión" para "atacar y desprestigiar al PP", informa el propio partido en un comunicado.

Arocha explicó que su dimisión como miembro de la Comisión local del PP de Sanlúcar obedece a una "decisión personal" y ha asegurado en relación con la procedencia de los tres litros de zumo "que lo ocurrido es algo que nos encontramos a veces quienes nos dedicamos a labores sociales, ajenas al partido, porque hay momentos en los que se reciben alimentos que previamente han sido donados y el motivo es la generosidad que existe incluso entre los más necesitados".

Críticas al PSOE

A su juicio, el único "abuso" cometido en todo este asunto ha sido por parte del "PSOE y de todos aquellos que han utilizado esta lamentable confusión, sin mala fe, que se produjo en un acto público con medios de comunicación, para intentar hundir al adversario político, sin importarles lo delicado de este asunto: sólo han mirado su beneficio político".

Arocha también quiso dejar claro que su compromiso social desde hace muchos años no lo va a poner en duda ni nadie. "No lo voy a consentir. Porque llevo años volcada en colaborar con quienes lo necesitan y ellos saben quién es Regina Arocha y saben que lo sucedido no ha sido más que una lamentable confusión", subrayó.

"En Sanlúcar nos conocemos todos y a Regina Arocha, también. Al igual que se conoce a los que están detrás de esta campaña de desprestigio contra la candidata a la alcaldía y contra el PP", en referencia a Ana Mestre, que, según recalcó, "no organizó el desayuno, al igual que nada tiene que ver el Banco de Alimentos ni ninguna otra entidad social".

Por último, aseguró que lamenta "más que nadie" lo sucedido. "He pedido perdón y ahora mi sentido de la responsabilidad me lleva a tomar la decisión de dimitir que hoy adopto de forma irrevocable", concluyó.


2 Comentarios
  • 2 catilis1 23/12/13 21:58

    Valla ejemplo de una responsable politica del PP, si se prinda en esto, que no sera cuando hay mas deinero de por medio. Mejor esta en su casa esta caradura ladrona de los mas necesiotados

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 catilis1 23/12/13 21:50

    Hasta que extremo llegan lo ladrones que son estos del PP, lo llevan en el ADN desde que nacieron. Ya paso un caso mas grave en la comunidad Valencia, que altos cargos del PP se quedaban con el dinero destinado a los países del tercer mundo y lo dedicaban a comprar pisos y bajos comerciales.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre