Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Aborto

El PP abre expediente al miembro de NNGG que propuso abortar “a palazos”

  • Las Nuevas Generaciones del PP de Extremadura emiten un comunicado censurando la actitud de su afiliado
  • El expedientado retiró su comentario de Twitter tras ver el revuelo causado

Publicada 23/12/2013 a las 14:49 Actualizada 23/12/2013 a las 15:51    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

"Por mí como si vuestros novios os abortan a palazos mientras no salga de mi dinero... haced lo que queráis..." Este fue el tuit que el militante de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Badajoz Pedro Gutiérrez escribió en su perfil de la red social la noche del domingo. Un comentario que tiene como trasfondo la aprobación en el Consejo de Ministros del pasado viernes del anteproyecto de reforma de la ley del aborto y que ha provocado que la organización juvenil anuncie la apertura de un expediente de expulsión.

Tras ver el revuelo generado en Twitter, Gutiérrez borró este comentario de su perfil y escribió otro pidiendo disculpas. A lo largo de la mañana de este lunes, la cuenta de este miembro de los jóvenes del PP de la formación que a nivel regional preside José Antonio Monago ya no estaba activa.

Según el comunicado de NNGG de Badajoz, colgado en el perfil de Twitter de la organización, esas declaraciones "son contrarias a los Estatutos por los que se rige Nuevas Generaciones".

"Los valores que inspiran nuestra organización son la libertad, la igualdad, la democracia y la tolerancia. De esta misma manera, entendemos que estos valores se han visto vulnerados por uno de nuestros afiliados, por lo que nos vemos obligados a tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro", reza el mencionado comunicado.






1 Comentarios
  • 1 ateo 24/12/13 10:38

    Estos del PP en cuanto se descuidan dejan libre al monstruo fascista que llevan dentro. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/08/el-portavoz-del-partido-popular-rafael.html

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre