Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ley del Aborto

El PP acusa al PSOE de generar polémica con el aborto “para distraer”

  • Rafael Hernando cree que el PSOE quiere utilizar la reforma de la ley del aborto para "distraer a los ciudadanos" de la recuperación económica
  • El portavoz adjunto del PP en el Congreso asegura que su partido está cumpliendo con el programa electoral al reformar la ley del aborto

infolibre Publicada 23/12/2013 a las 10:08 Actualizada 23/12/2013 a las 10:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando.  EUROPA PRESS

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando. EUROPA PRESS

El portavoz adjunto del PP en el Congreso, Rafael Hernando, cree que el PSOE quiere utilizar la reforma de la ley del aborto para "crear polémica" y "distraer a los ciudadanos" que, a su juicio, están empezando a ver "cómo las medidas del Gobierno" están sacando a España de la crisis.

Para Hernando, también la ley de plazos que aprobó el Gobierno socialista en 2010 pretendía "generar polémica" y así "distraer" a los españoles del problema de estar "inmersos en una crisis", puesto que "ni siquiera iba en el programa electoral del PSOE".

En declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press, el portavoz del PP ha tachado de "desafortunada" esa ley de plazos y ha defendido la propuesta por el Gobierno de Mariano Rajoy que, según ha subrayado, "cumple los compromisos básicos" del programa con el que el PP se presentó a las elecciones en 2011.

En su opinión, aunque el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, quiera buscar "otro elemento de confrontación en el Gobierno, no tiene sentido tener una ley que "permite que la mujer pueda ser encarcelada" y que haya "niñas, menores, que puedan abortar sin comunicárselo a sus padres" mientras que para "quitarse una verruga" tienen que ir al médico con ellos.


5 Comentarios
  • 5 ateo 23/12/13 19:00

    ¿Que algunos de esos niños nacerán con malformaciones? Pues que se le va a hacer, es designio divino y nosotros (y mucho menos sus futuras madres) somos nadie para contradecir su sagrada voluntad. Mejor tener cristianos incapacitados físicos (puesto que psíquicamente la mayoría del rebaño ya lo es) que permitir que el demonio musulmán nos supere en número. Y claro, nada de piedad o conmiseración con aquellas gestantes que faltando a su sagrado deber maternal, opten cobardemente por segar la vida de su inocente mórula o blástula con alma inmortal incluída (aún cuando el resultado sea un monstruoso alumbramiento como ya hacen otros cristianos países latinoamericanos de los que debemos aprender) y al tener que ponerse en manos de matarifes del tres al cuarto en condiciones de falta de higiene y seguridad sanitaria acaben muriendo. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/09/los-mas-elevados-sentimientos.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 molete 23/12/13 14:23

    En primer lugar debo advertir que el individuo este Tal Hernando, no es Santo de mi devociòn, es màs me  repugna, siento arcadas cada vez que le veo ò le oigo hablar, y saben porque? pues que no aguanto que individuos de esta calaña, se refocilen en su propia porqueria, nos la arrojen a la cara dia sì y otro tambien, Y LES SALGA GRATIS. Les dirè ya en la legislatura 2000-2004, ya desarrollaba el mismo trabajo para su partido PP, en la misma Cienaga y en cierta ocasiòn se viò cogido por un peridista , sì viejo y  Sabio Periodista, Miguel Angel Aguilar, en una de  sus putrefactas mentiras que soltaba  a diario y no tuvo mas remedio que comprometerse a presentar un video ò cinta que demostraria que el njunca mentia, jamàs, dijo, durante muchos meses de aquelloss años e,l Sabio periodista preguntaba a la  primera ocasiòn que tenìa voz o pluma y pepel, ¿QUE?¡¡, Hernando a traido ya las cintas....Hasta hoy, que el individuo volvio a la misma ciènaga, con sus mismos vicios malolientes, ¿Algui

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 23/12/13 13:49

    Este gobierno es tan incompetente que se hace oposición a sí mismo, pues si hay algo que "distrae" de la economía a los ciudadanos es su jurásica manera de legislar. Los dogmas religiosos para sus fieles; un país no puede convertir un dogma religioso en una ley. El programa electoral, como la Constitución, sirve como justificación cuando se quiere, pues llevan dos años y un mes gobernando en claro fraude electoral. Qué vergüenza de gobierno; qué vergüenza de país. ¿Cuando carajo vamos a unirnos todos los ciudadanos para salir a la calle?. Sé que me repito en muchos mensajes, pero es que no es para menos. Mujeres de España, no dejéis que la ley vuelva a tratar de tontas. Por mi parte, tenéis todo el apoyo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 omarm 23/12/13 11:19

    Es para distraer, que pueda pasar esto: He tenido un sueño, o eso creía. Veía en un quirófano a una joven de 16 años que estaba embarazada de un niño totalmente sano. La joven quería seguir con el embarazo, pero su padre, un dirigente del PP, miembro del Opus, claro, la obligaba a abortar. En la sala de operaciones reconocí a un médico que había sido objetor, dispuesto a llevar a cabo la intervención. Además había un hombre vestido con una especie de túnica roja y un minúsculo sombrero (Rojo Varela..¡¡¡). Me desperté del sueño. No era un sueño, era la España que nos espera, la de hace 50 años.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 omarm 23/12/13 10:45

    Polémica para distraer? Eso le parece respeto a las mujeres y a las madres?. Qué gobierno, joder...¡¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre