JSE

Juventudes Socialistas recoge en un vídeo dos años de contradicciones de Rajoy

infolibre

Juventudes Socialistas de España (JSE), la organización juvenil del PSOE, ha dado a conocer este lunes un vídeo en el que denuncia los "dos años de contradicciones" de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España. El documento audiovisual lleva por título #puroRajoy, etiqueta con la que los socialistas lo han difundido en redes sociales como Twitter.

A lo largo de casi tres minutos, el vídeo recoge declaraciones Rajoy en torno a cuestiones como la reforma de las pensiones, el rescate a la banca, el copago hospitalario y el caso Bárcenas. Las citas abarcan los últimos dos años. El último corte, de hace apenas unos días, es la respuesta de Rajoy al registro ordenado por Ruz en Génova: "No se ha ordenado un registro", dijo el presidente.

Rajoy hace balance de 2013 sin mencionar la palabra 'aborto' ni la corrupción en el PP

Rajoy hace balance de 2013 sin mencionar la palabra ‘aborto’ ni la corrupción en el PP

Según JSE, el objetivo es recoger "las escasas y contradictorias respuestas que el jefe del Ejecutivo ha dado sobre asuntos que preocupan a los ciudadanos" y las "espantadas del presidente ante las preguntas de los periodistas", como su contestación –"está lloviendo mucho"– a las preguntas que recibió tras conocerse la sentencia del TEDH sobre la doctrina Parot.

Más sobre este tema
stats