X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Ley del Aborto

Protestas ante la Embajada española en Francia

  • Un centenar de manifestantes se han concentrado este viernes en París dentro de una campaña para movilizar a Europa contra la contrarreforma de la ley del aborto que impulsa el Gobierno de Rajoy
  • Los convocantes alertan del riesgo de que las españolas más ricas viajen a partir de ahora a abortar en Francia, mientras que las más pobres queden condenadas a la clandestinidad

infolibre Publicada 27/12/2013 a las 16:31 Actualizada 27/12/2013 a las 16:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

Concentración a favor del aborto ante la Embajada española en Francia.

Concentración a favor del aborto ante la Embajada española en Francia.

EFE
Un centenar de manifestantes se han concentrado este viernes frente a la Embajada de España en París dentro de una campaña para movilizar a Europa contra la contrarreforma de le ley del aborto que impulsa el Gobierno de Rajoy.

La concentración ha estado convocada, entre otros, por el Colectivo de Derechos de las Mujeres, la Asociación Nacional de Centros de Interrupción del Embarazo y de la contracepción, el Partido de la Izquierda y Nuevo Partido Anticapitalista, que se manifestaron bajo el lema Derecho al aborto para las mujeres españolas.

Los convocantes alertaron del riesgo de que las españolas más ricas viajasen a partir de ahora a abortar en Francia, mientras que las más pobres quedasen condenadas a la clandestinidad.

El pasado jueves, el Partido Socialista francés mostró su apoyo a estas movilizaciones.


2 Comentarios
  • 2 ateo 28/12/13 10:57

    De vuelta al pasado, quien tenga dinero para abortar en Londres pues ningún problema (RyanAir estará frotándose las manos). Y las pobres como siempre, ajo y agua. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/09/los-mas-elevados-sentimientos.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 marak 27/12/13 19:54

    tambièn nos movilizamos en Marsella ante el consulado esta manana queremos sostener a las mujeres espanolas en su lucha por decidir ellas mismas si quieren hijos o no, y denunciar la vuelta atras reaccionaria del PP. Ademas si se abre esta brecha la derecha de otros paises se va a apoyar en el retroceso espanol para incitar a los diputados de otros paises a cambiar la ley.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre