X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Aborto

Grupos provida se concentran ante una clínica abortista

  • Simulan la sustitución del centro por una guardería
  • Consideran un "paso adelante" la reforma de la ley del aborto de Ruiz-Galllardón

infolibre Publicada 28/12/2013 a las 12:47 Actualizada 28/12/2013 a las 12:50    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Varias decenas de miembros de Provida Madrid y de Derecho a Vivir protagonizaron esta sábado una caminata pacífica a las puertas de un clínica en la que se practican abortos como simulación de la sustitución del centro por una guardería.

El presidente de Derecho a Vivir, Ignacio Arsuaga, y su homólogo Provida de Madrid, Jesús Poveda, lideraron la marcha, que coincide con la conmemoración del Día de los Santos Inocentes. Los miembros de ambas asociaciones simularon ayudar en la mudanza del centro y han festejado que este local pase a ser una guardería, informa Europa Press.

Con esta iniciativa, la plataforma aplaude la reforma impulsada por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que considera como un "paso adelante en defensa de la vida", según Arsuaga, quien reiteró que seguirá defendiendo el "aborto cero". "El grave peligro para la vida o la salud física de la embarazada puede seguir siendo un coladero", dijo.

Por su parte, Poveda explicó que esta concentración buscar dar voz a los abortados, con el fin de denunciar que la democracia española del siglo XXI "no puede sostenerse sobre miles de víctimas inocentes, de niños no nacidos a causa de esta lacra, que es un drama para la mujer".

Derecho a Vivir se une este año a la tradicional convocatoria del doctor Poveda en apoyo al presidente de Provida, que ha sido detenido en varias ocasiones por sus concentraciones ante centros abortistas en Madrid.


4 Comentarios
  • 4 María Revolución 29/12/13 18:14

    QUE NO LOS LLAMÉIS PRO-VIDA, que son grupos antoabortistas, punto. Grupos contra el derecho al aborto. Vigilad el lenguaje que se nos cuelan también por ahí, por todas partes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Maria garcia 29/12/13 13:29

  • 2 ateo 29/12/13 11:05

    De vuelta al pasado, quien tenga dinero para abortar en Londres pues ningún problema (RyanAir estará frotándose las manos). Y las pobres como siempre, ajo y agua. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2013/09/los-mas-elevados-sentimientos.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Dantés 29/12/13 10:49

    Estaría bien que pusieran tanto entusiasmo en defender políticas de igualdad, educación sexual en los colegios, educación y facilidad de acceso a métodos anticonceptivos para jóvenes, etc. Si estás contra del aborto uno debería suscribir lo anterior. Pero esta gente no. Se les ha inculcado una mentalidad de que sexualidad necesariamente es igual a procreación. Una locura. Les recomiendo ver algún documental de bonobos, nuestros parientes animales más cercanos. Ah! que tampoco creen en la evidencia científica de la evolución. Pues nada, es lo que tiene el fanatismo o integrismo religioso, que es muy peligroso.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que se imponga la ley

    Ahora pagamos las consecuencias de pisotear la voluntad del pueblo catalán al que desde la política de la derecha y los medios que maneja, incluidos los públicos, se humilla de forma sistemática.
  • Qué ven mis ojos Benjamín Prado Benjamín Prado

    Un juez no tiene que hacer justicia, sino aplicar la ley

    Por desgracia, el Código Penal no es un libro de aritmética, ni la ley una ciencia exacta, así que la justicia nunca es igual para todos.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    El musical 'La La Black'

    El de las Black no es el caso más grave en cuanto a cantidad, pero sí absolutamente representativo de la decadencia moral en la que estamos sumidos y eso que era a nosotros a los que nos ataban el boli con un muelle en la ventanilla de la caja...
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre