X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Cabalgata de Reyes

Más de 7.000 personas quieren en Madrid un Baltasar “negro de verdad”

  • La demanda, canalizada a través de Change.org, fue iniciada por un vecino de Madrid: "No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar sea un señor blanco pintado de negro"
  • Calabria colgó su petición siguiendo la estela de otra semejante en Pamplona. "El mensaje que enviamos a los niños no es correcto", justifica

infoLibre Publicada 28/12/2013 a las 13:24 Actualizada 28/12/2013 a las 13:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Cabalgata de Reyes en Madrid, en una imagen de archivo.

Cabalgata de Reyes en Madrid, en una imagen de archivo.

CHANGE.ORG
Más de 7.000 firmas han pedido, a través de Change.org, un rey Baltasar "negro de verdad" para la cabalgata de Reyes de Madrid.

La petición fue iniciada recientemente por Miguel Calabria, vecino de Madrid, en la plataforma de peticiones online Change.org. "No tiene sentido que a estas alturas el rey Baltasar en nuestra cabalgata sea un señor blanco pintado de negro. Afortunadamente, con la diversidad que existe en nuestra sociedad, esto ni es necesario, ni tiene ningún sentido", ha señalado.

La campaña de Miguel está dirigida al Ayuntamiento de Madrid, que dirige Ana Botella, y sigue la estela de una campaña similar iniciada por una ciudadana en Pamplona que ya acumula casi 4.000 firmas de apoyo.

"A través de Change.org, conocí la petición sobre este tema que ya existía en Pamplona y decidí hacer lo mismo en Madrid. Creo que el mensaje que le estamos enviando a los niños pintando a un hombre de negro no es correcto", ha justificado Calabria.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre