Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Ley del Aborto

El presidente cántabro se alinea con los que quieren cambiar la ley del aborto de Gallardón

  • Ignacio Diego ha señalado que el anteproyecto de la ley del aborto está actualmente "dentro de un proceso" de debate

Infolibre Publicada 09/01/2014 a las 13:11 Actualizada 09/01/2014 a las 13:44    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego.

EUROPA PRESS
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, considera que el anteproyecto de la ley del aborto es "mejorable" y ha indicado que la administración regional se pronunciará al respecto durante el proceso de debate de la reforma promovida por el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.

Diego ha señalado ante la prensa que, tal y como dijo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el miércoles durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, el anteproyecto de la ley del aborto está actualmente “dentro de un proceso” de debate.

No obstante, y ante las preguntas insistentes para que diese una opinión sobre la reforma de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo, el presidente de Cantabria ha dicho que "la ley es mejorable para mí".



2 Comentarios
  • 2 ateo 10/01/14 12:47

    Aunque nuestros ministros son cortos de luces y el ingenio no les sobra, incluso a ellos dentro de su fanatismo y su intransigencia no se les puede escapar el hecho de que por mucho que prohíban en España el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y a tener el número de hijos que ellas deseen, vivimos en un mundo globalizado en donde por unos pocos cientos de euros en una compañía de bajo coste, las españolas podrán viajar a cualquier ciudad europea y allí realizar con garantías lo que sus fanáticos gobernantes les impiden por orden de los sotanados de siempre. Así, ya me parece estar viendo la cara de satisfacción del presidente de RyanAir calculando el aumento del tráfico aéreo (y de beneficios) de su compañía gracias al papanatismo religioso de nuestros gobernantes meapilas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/12/los-irrenunciables-principios-del-nuevo.html

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 IRENE 09/01/14 14:02

    Siempre que quieren manipularnos, sacan una ley retro, se hacen aspavientos de uno y otro lado, para dar imagen de modernidad, se olvida problemas graves como la corrupción, se retoca la ley un poco y se dice mira, pero mira que somos democráticos, estos es un paripé para tener a la clientela contenta.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre