Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



el final de eta

La Fiscalía pide prohibir la manifestación del sábado en Bilbao a favor de los presos de ETA

  • Considera que detrás de la convocatoria se encuentra la asociación Herrira, que en octubre pasado fue suspendida de actividades por su subordinación a la organización terrorista
  • Carlos Bautista señala que "no puede consentirse la celebración de una manifestación que ha sido calificada por una organización de la que inidiciariamente se presume su carácter terrorista"

infolibre Publicada 09/01/2014 a las 14:35 Actualizada 09/01/2014 a las 14:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Expresos de ETA.  EFE

Expresos de ETA. EFE

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado la prohibición de la manifestación convocada este sábado en Bilbao en apoyo de los presos de ETA al considerar que detrás de la convocatoria se encuentra la asociación Herrira, que en octubre pasado fue suspendida de actividades por su subordinación a la organización terrorista.

En un escrito remitido este jueves, el fiscal Carlos Bautista señala que "no puede consentirse la celebración de una manifestación que ha sido calificada por una organización de la que inidiciariamente se presume su carácter terrorista".


3 Comentarios
  • 3 Javier CABALLER 11/01/14 10:57

    Se habla constantemente de " Las maquinas de hacer Independentistas". Y se atribuye a Wert, con su frase de "españolizar" a los alumnos catalanes, a Baruhenda, etc.. Pero más exacto, y conforme con la realidad sería atribuir en bloque tal calidad al entramado político-económico-financiero del P.P., que en muchos aspectos presenta el P:P:, que usa y abusa de su mayoría Parlamentaria. Y cuyo objetivo final es privatizar para las empresas de los amigos, las necesidades básicas de los ciudadanos en Sanidad, Justicia, Educación. Chocando de plano, con el concepto de IGUALDAD de los ciudadanos ante la Ley, La justicia, La Sanidad. Por si alguien se queja se impone la Ley Mordaza, y ahora ya se anuncia otra pero esta vez va dirigida a la libertad de información.Ante estos desmanes, los ciudadanos se agarran a sus raíces, a sus pueblos, a sus naciones, a sus ancestros, y proclaman la libertad Democrática del Derecho a Decidir para sus estados. La Maquina, el PP funciona.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 BASTE 10/01/14 09:24

    Es algo que deberemos cambiar en un futuro, no se puede tener un derecho constitucional tan capado. Está bien la comunicación anticipada para que la autoridad pueda preveer medidas que faciliten el derecho a manifestarse sin menoscabar otros derechos de ciudadanos que no se manifiestan, pero con carácter organizativo, nada más y mucho menos medidas prohibitivas. No me canso de repetirlo "torturan las palabras y los datos hasta que les dicen lo que quieren".

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 jmnjmn 10/01/14 09:14

    ¿Pero quién escribe las noticias del conflicto vasco en este periódico? ¿Billy el Niño? La marcha del sábado 11 de enero de 2014 no es a favor de los presos de ETA, es por la defensa de los DDHH de  los presos vascos (no sólo de ETA quienes son ya minoría). El lema es: Derechos humanos, resolución, paz. Euskal presoak Euskal Herrira".

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre