X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Dimisiones

El ministro de Interior acepta la dimisión de su director de Comunicación

  • La dimisión se produce después de que desde el ministerio de Interior se se filtrara una operación antiterrorista en la que se anunciaba la detención de varios miembros de ETA
  • Jorge Fernández Díaz ha destacado la "profesionalidad, lealtad y sentido del deber" del director de Comunicaciones y Relaciones Internacionales

Infolibre Publicada 10/01/2014 a las 10:14 Actualizada 10/01/2014 a las 10:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior.

EUROPA PRESS
El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha aceptado la dimisión de Alberto Gimeno, director de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Internacionales de su Departamento, tras la filtración de un comunicado de prensa el pasado jueves, en el que se adelantaba una operación antiterrorista. 

El error se produjo el pasado jueves por parte del ministerio de Interior al emitir, antes del inicio de la operación antiterrorista, un comunicado en el que anunciaban la detención de varios miembros de ETA. 

El ministro del Interior ha aceptado en la mañana del viernes la dimisión de Gimeno. No obstante, ha destacado la “profesionalidad, lealtad y sentido del deber” del director de Comunicaciones y Relaciones Internacionales durante los dos años en los que ha dirigido el Área de Comunicación del Ministerio del interior.



1 Comentarios
  • 1 baldos 11/01/14 11:58

    Esto en mi tierra, se llama matar al mensajero, claro que alguien tiene que pagar la incontinencia verbal del ministro, pero el dimitido, ya lo colocaran en otro puestecito, ¿o no?.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    El Teorema de Aguirre

    ¿Soy el único que cree que Esperanza Aguirre no debería haber dimitido? ¿Me ha poseído el espíritu del hermano conservador de Marhuenda?
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Muerte de la vieja política

    Ya no hay 'Liberté, Égalité, Fraternité' para todos los franceses. La primera vuelta de las elecciones presidenciales deja un titular: Francia está harta de sus políticos, y mucha letra pequeña que escrutar.
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    “El tiempo nos dio la razón”

    Lo que ha quedado claro en estos meses es que el PSOE ha permitido con su abstención “responsable” que la democracia española transija con unos niveles de corrupción intolerables.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre