Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Telemadrid

El PSM se compromete a readmitir a los despedidos por el ERE de Telemadrid

  • El PSM se ha comprometido  a  contar con "los mejores profesionales del ente público", aquellos que lo han formado en "los últimos 20 años y que son parte del ERE"
  • También ha prometido potenciar un modelo de radiotelevisión pública para Telemadrid basado en la "imparcialidad, objetividad, pluralidad e interés público, alejado de cualquier interés particular y/o partidista"

Publicada 12/01/2014 a las 16:08 Actualizada 12/01/2014 a las 18:53    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Tomás Gómez, junto a los afectados por el ERE.

Tomás Gómez, junto a los afectados por el ERE.

El Partido Socialista de Madrid se ha comprometido por escrito, a través de la firma de su secretario general, Tomás Gómez, a potenciar un modelo de radiotelevisión pública basado en la "imparcialidad, objetividad, pluralidad e interés público, alejado de cualquier interés particular y/o partidista" y a readmitir a los 861 despedidos hace un año por el Gobierno del PP.

En el texto, aseguran que se comprometen a  "contar con los mejores profesionales de la radio y televisión pública en Madrid que son los que ha formado parte de la misma en los últimos 20 años y que recientemente son parte del ERE realizado por el Gobierno Regional del Partido Popular".

Los afectados y otros ciudadanos se manifestaron este domingo en Madrid para reivindicar la nulidad del ERE planteado hace un año. Los socialistas madrileños se han comprometido a alegir a un director general a través de una mayoría cualificada de la Asamblea de Madrid y no por designación del Gobierno Regional o a priorizar la producción y gestión de Telemadrid y Onda Madrid con recursos propios.

"Nos comprometemos a dotar de herramientas de control y toma de decisiones reales y efectivas en el Consejo de Administración del Ente y en la Comisión de Control del Ente Radiotelevisión Madrid en la Asamblea de Madrid", ha prometido Gómez. 


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre