Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Burgos

Botella condena los “atentados de Burgos”

  • "Una cosa es una protesta ciudadana, que por supuesto es siempre respetable, y otra cosa es la violencia", ha declarado este lunes tras visitar un centro de mayores

infolibre Publicada 14/01/2014 a las 14:25 Actualizada 14/01/2014 a las 14:26    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 8

Ana Botella tras la desconvocatoria de la huelga de limpieza en Madrid.

Ana Botella, alcaldesa de Madrid.

VÍCTOR LERENA / EFE
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha condenado los "atentados de Burgos", en referencia a la protesta ciuadana del barrio burgalés de Gamonal para pedir, a renglón seguido, que se diferencie entre una protesta ciudadana, que "por supuesto es siempre respetable", y la "violencia".

"Una cosa es una protesta ciudadana, que por supuesto es siempre respetable, y otra cosa es la violencia", ha declarado este lunes tras visitar el centro de mayores Pío Baroja.

Todo ello después de que el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, haya afirmado que en las protestas de este fin de semana en Burgos ha habido "infiltrados", grupos violentos "itinerantes", cuyo único interés no es la reivindicación de los vecinos, sino "el ejercicio de la violencia".


8 Comentarios
  • 8 talía 16/01/14 09:49

    Todo es posible, lo de poner Burgos en el lugar de Castellón, a pesar de que ella ha estado pasando sus vacaciones en más de una ocasión en esta provincia

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 Febltr 15/01/14 00:23

    La Sr Botella no se entera de lo que pasa en Madrid como para pedirle que se entere de lo que pasa en Burgos.Tengo miedo que le den un mapa de España y ponga Burgos a la altura de Castellón.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 losdel38 14/01/14 20:55

    Sra. Botella,un atentado es robar una vivienda a su dueño y empujarlo al vacio.        Sra. Botella, un atentado es robarle las escuelas a los niños .           Sra.Botella un atentado es robarle hospitales,( sanidad ) a los que ya lo han pagado con sus impuestos.           Sra. Botella un atentado es tambien es quitar de la circulacion a Srs. Jueces que estaban poniendo nombre y apellido Ali Baba y los cuarenta ladrones.          Sra. Botella un atentado tambien es ganar unas eleccione con un mensaje y ........             Sra Botella un atentado es tener a 6,000,000 de españoles,comiendo en la basura porque unos traidores a la Patria han robado...              Sra.Botella un atentado ..........es   U

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 MI15 14/01/14 20:09

    veamos Botel llegasteis al gobierno con un programa que os habéis pasado por el arco del triunfo, lo habéis sustituido por medidas extremas de ajuste y recorte que han supuesto dolor y sufrimiento sin límite a los ciudadanos y para hacer cumplir tales medidas habéis sacado a la calle a la policía armada hasta los dientes arremetiendo contra los manifestantes a la primera de cambio. ¿Cómo supones que deberían de actuar los ciudadanos? ¿poniendo la otra mejilla? Por cierto a ti ¿quién te eligió?

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 jmnjmn 14/01/14 19:18

    En un estado policial la violencia es legítima, porque es en defensa propia.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 14/01/14 18:18

    Una cosa es un dictador, que es algo antidemocrático porque, entre otras cosas, no lo elige el pueblo, y otra cosa es Ana Botella....oh, wait!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Maria garcia 14/01/14 16:36

    Cuando alguien da negativo en el test de alcoholemia, no sirve para su historial cívico..Cuando miles de ciudadanos ejercen su Derecho a manifestarse sin violencia, tampoco.. Los ciudadanos nos merecemos pequeñas condecoraciones publicas, que aunadas, dan la Real Cruz Española.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Makoki-2 14/01/14 16:10

    Esta señora(?) no sabe lo que es la violencia "institucional"... ¿que entiende esta política (?) por "violencia"?... ¿Cómo cree que se encuentra la gente que no opina como su correligionario-alcalde y que no es escuchada, y encima les azuza la "fuerza pública"?... ¿Hay algo más violento que "la que te cae del cielo", si comerlo ni enetenderlo, por opinar de manera diferente cuando te están quitando lo tuyo?

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre