Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Caso de las ITV

El TSJ de Cataluña ve indicios de delito de cohecho de Oriol Pujol y su mujer en el ‘caso ITV’

  • El hijo de Jordi Pujol exigió presuntamente 30.000 euros al empresario imputado Ricard Puignou para votar en el Parlament a favor de los intereses la presunta trama
  • La mujer del Oriol Pujol ha sido citada a declarar asistida por un abogado el lunes 20 de enero

infolibre Publicada 15/01/2014 a las 15:20 Actualizada 15/01/2014 a las 15:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ve "indicios racionales" de un presunto delito de soborno del diputado de CiU en el Parlamento Oriol Pujol y de su mujer, Anna Vidal, dentro de la presunta trama para la adjudicación irregular de estaciones de ITV.

Así lo sostiene en un auto al que ha tenido acceso Europa Press dictado en respuesta a un escrito de la Fiscalía Anticorrupción que acusa al hijo del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol de exigir 30.000 euros al empresario imputado Ricard Puignou para votar en el Parlamento a favor de los intereses de esta presunta trama en la tramitación de la Ley de Seguridad Industrial de 2008.

La mujer del Oriol Pujol –ya imputado en la causa por tráfico de influencias– ha sido citada a declarar asistida por un abogado el lunes 20 de enero a las 12 horas, cuando también deberán comparecer los letrados de la defensa de los ya imputados, el fiscal, la acusación popular y el resto de partes personadas en el juzgado donde "se concretará la imputación y calificarán la intervención delictiva".


Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre