Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



reforma Ley del Aborto

Beiras: “Parece que quieren que nazcan para matarlos o convertirlos en esclavos”

  • "Les importa un nabo defender la vida", ha sentenciado el líder nacionalista gallego, convencido de que si eso fuese cierto "se cambiarían las leyes" para frenar la mortalidad infantil
  • El portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy, le responde: "Parece que el PP tiene una conspiración para matar a todo dios"

infolibre Publicada 23/01/2014 a las 16:13 Actualizada 23/01/2014 a las 16:27    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

Xosé Manuel Beiras, líder de AGE.  EUROPA PRESS

Xosé Manuel Beiras, líder de AGE. EUROPA PRESS

El portavoz de AGE, Xosé Manuel Beiras, ha planteado este jueves que "los mismos poderes que diseñan estrategias" por las cuales "millones de niños mueren en el planeta" son aquellos que se oponen al aborto. "Parece que quieren que nazcan para poder matarlos o convertirlos en esclavos", ha exclamado.

Lo ha dicho durante su turno de intervención en la Diputación Permanente del Parlamento de Galicia, después de que PSdeG y BNG demandasen la comparecencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para hablar sobre la "contrarreforma" de la Ley del Aborto.

"Les importa un nabo defender la vida", ha sentenciado el líder nacionalista, convencido de que si eso fuese cierto "se cambiarían las leyes" para frenar la mortalidad infantil. "Pero eso no les importa, sólo le importan los nasciturus", ha censurado.

Enfrente, el portavoz parlamentario del PP, Pedro Puy, ha recriminado al líder de Alternativa que "parece que el PP tiene una conspiración para matar a todo dios"' y que forma parte de una "conspiración mundial". Previamente, Beiras había repetido que los recortes en los servicios públicos causan "muertos" y que está aumentando el número de ancianos que "mueren de frío" por no poder afrontar las tarifas eléctricas,


3 Comentarios
  • 3 Dantés 25/01/14 10:39

    Solo les importan los nasciturus porque tienen que salvarlos, bautizarlos y así librarles del pecado original... De locos. Venga, a la Edad Media.  No se qué tipo de ideas y de moral tan corrupta puede tener una persona que crea que un bebé recién nacido nace "en pecado". Dicen que son pro-vida pero si uno analiza la trayectoria de los últimos 1800 años puede llegar fácilmente a la conclusión de que lo que igual de verdad son es pro-muerte.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Arlett 23/01/14 17:47

    Estoy de acuerdo con el, sobretodo porque del tráfico de niños ( bebes robados) se beneficiaron durante años. Por qué no se investiga, juzga y publica los nombre de los implicados en semejante mercado de trata de bebés, ahora se entienden tantas cosas...

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Maria garcia 23/01/14 17:25

    La cruda realidad es que la política de derechas se basa en la economía de empresa. Detrás de esta Ley se esconden intereses ocultos: A. Aumentar la natalidad a marchas forzadas. B. Sacar de las listas del paro a mujeres embarazadas C. Sacar de las listas del paro a los que sustituyan a las mujeres despedidas por embarazo. D. Resucitar al PS. E. Niños gratis para parejas infértiles del PP. F. Humillar a las candidatas del PP mejor posicionadas que Gallardón. G. Todas las anteriores son ciertas??

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre