Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Los papeles de Bárcenas

Ruz cita al dueño de Mercadona como testigo en el ‘caso Bárcenas’

  • El juez de la Audiencia Nacional ha citado a declarar como testigo a Juan Roig con el objetivo de acreditar si el PP cometió un delito de fraude fiscal en 2008
  • Interrogará al gerente regional del PP en La Rioja en 2008 y a los dos apoderados de su sede, Carlos Cuevas y Ana Elvira Martínez, para investigar una entrega de 200.000 euros que Bárcenas anotó el 26 de mayo de 2008

infolibre Publicada 24/01/2014 a las 15:09 Actualizada 24/01/2014 a las 15:37    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El presidente de Mercadona, Juan Roig.  EFE

El presidente de Mercadona, Juan Roig. EFE

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha acordado una serie de diligencias de investigación, entre la que se encuentra la declaración como testigo del presidente de Mercadona, Juan Roig, con el objetivo de acreditar si el Partido Popular cometió un delito de fraude fiscal en 2008.

El magistrado, que investiga la supuesta caja B del PP en una pieza separada del caso Gürtel, ha citado para el próximo 5 de febrero a Roig y otros tres supuestos donantes del PP que aparecían en la contabilidad opaca elaborada por el extesorero Luis Bárcenas.

Además, ese mismo día el juez interrogará al gerente regional del PP en La Rioja en 2008 y a los dos apoderados de su sede, Carlos Cuevas y Ana Elvira Martínez, para investigar una entrega de 200.000 euros que Bárcenas anotó el 26 de mayo de 2008 bajo el concepto entrega La Rioja.


3 Comentarios
  • 3 catilis1 26/01/14 17:01

    Ahora que se esta de noticia, no creo que yo vuelva a comprar en ningun supermercado de MERCADONA por donar tanto dinero al PP, que lo unico que hace es oprimir a los trabajadores con sus leyes.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Juan Delmundo 25/01/14 12:55

    No creo que "Juanito" le diga la verdad A NADIE.  Ni a Ruz ni a nadie que lo pretenda. ¡¡¡Estaría bueno!!!! Me da la impresión que el Sr. Ruz está "completando una coreografía" para al final PODER ACREDITAR QUE ÉL HA HECHO BIEN SU TRABAJO,,,,,,,,,,,,, Pero de lo que se trata es de IR DENUNCIANDO A TODOS LOS CORRUPTOS; tanto a LOS QUE CORROMPEN, como a LOS CORROMPIDOS. Por cierto; se que ha pasado mucho tiempo, pero tal vez si se investigarán "cosas" de "Juanito" y del otro "Juanito" (este segundo, el LERMA) en tiempos de Gobierno regional en la C.V., tal vez encontraríamos "algún pastelito de "favoritismos" que pudieran resultar potenciales corrupciones dinerarias. Pero claro,,,,,, ha pasado mucho tiempo y nadie ha dicho nada.    (Todo se olvida;  que pena). Por ultimo:     una quiniela:    apuesto a que NINGUN GRAN EMPRESARIO CORRUPTOR QUE HAYA DADO DINERO AL PP A CAMBIO DE "cosas", VA A LA CARCEL NI SE LE REQUISAN "sus cosas". Un saludin

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 IRENE 24/01/14 17:37

    ¿Que tiene la mirada de este señor? vendedor de ultramarinos, de triunfador, de trabajador incansible, o de mirarnos como si fueramos gil..... y él estuviera en la certeza.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre