Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



PP

Sémper pide respetar “el distanciamiento” que pueda producirse con algunas víctimas del terrorismo

  • "Cuando una víctima del terrorismo critica la política de mi partido o de otro, yo pido respeto, escuchar y tomar nota. Respetamos tanto las críticas como los aplausos", aseguró el presidente del PP de Guipúzcoa
  • Sémper valoró la convocatoria del PP de un congreso extraordinario para "reforzar" su proyecto y someter a ratificación a la actual presidenta, Arantza Quiroga

INFOLIBRE Publicada 25/01/2014 a las 12:48 Actualizada 25/01/2014 a las 13:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Borja Sémper, presidente del PP de Guipúzcoa.

Borja Sémper, presidente del PP de Guipúzcoa.

EP
El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, señaló que las críticas de "algunas" asociaciones de víctimas del terrorismo deben ser respetadasEl dirigente conservador también pidió respeto al "distanciamiento" que pueda producirse en cualquier materia con "algunas" víctimas, informó Europa Press.

"Cuando una víctima del terrorismo critica la política de mi partido o de otro, yo lo que pido es respeto, escuchar y tomar nota. Tenemos una línea definida y claro y respetamos tanto las críticas como los aplausos", señaló.

Sémper mostró su confianza en que el Congreso extraordinario que la formación celebrará el próximo mes de marzo "sirva para dar un espaldarazo a Arantza Quiroga o a quien quiera presentarse".

En su intervención, Sémper valoró la convocatoria del PP de un congreso extraordinario para "reforzar" su proyecto y someter a ratificación a la actual presidenta, Arantza Quiroga, y remarcó que la formación llevaba tiempo afirmando que quería realizarlo, "pero, a veces, las agendas, los calendarios influyen".

"Lo queríamos hacer lo antes posible y nos hubiera gustado incluso hacerlo antes de final de año. La primera fecha que hemos tenido es cuando lo vamos a celebrar", añadió. En este contexto, subrayó que el PP quiere que el Congreso extraordinario sea "una persona un voto, esté abierto a todos los afiliados y sirva para dar un espaldarazo a Arantxa Quiroga o a quien quiera presentarse", ya que será "abierto".


Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre