Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Sanidad

Tras el fracaso de la privatización, el Gobierno de Madrid condecora a Lasquetty por defender lo público

  • El portavoz del Ejecutivo regional señala que la distinción, que se otorga a todos los consejeros que cesan, es "más que merecida"
  • Lasquetty dimitió este lunes tras tumbar la Justicia los recursos contra la paralización de su plan de privatizar la gestión de seis hospitales 

infolibre Publicada 30/01/2014 a las 14:11 Actualizada 30/01/2014 a las 14:40    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

El consejero de Sanidad madrileño, Javier Lasquetty.

El consejero de Sanidad madrileño, Javier Lasquetty.

EFE
En su reunión de este jueves, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó distinguir con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de la Comunidad al ex consejero de Sanidad de esta comunidad. Javier Fernández-Lasquetty dimitió este lunes de su cargo después de que la Justicia confirmara la paralización cautelar de la privatización sanitaria, su proyecto estrella al frente de este departamento. Ahora, la Comunidad le condecora por su compromiso para mejorar los servicios públicos.

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía, Salvador Victoria, especificó que este galardón se otorga siempre a quienes cesan en el cargo de consejeros del Gobierno regional. Y que esta es una tradición que se implantó hace algunos años. No obstante, el portavoz regional dijo que esta distinción es "más que merecida" por su labor como consejero —primero de Inmigración y después de Sanidad—, "por su compromiso con los ciudadanos, su vocación de servicio público y por el compromiso de mejorar esos servicios públicos desde la libertad de todos los madrileños". 

Partidos de la oposición, sindicatos y asociaciones de profesionales llevaban meses reclamando la dimisión del consejero por sus polémicas medidas privatizadoras. 





5 Comentarios
  • 5 Artero 06/03/14 01:39

    Hombre. que le condecoren puede estar justificado, siempre que lo hagan por defender lo privado contra lo público,que aún estando en desacuerdo en que se condecore por ello, al menos es coherente

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 Jorge Cruz 31/01/14 10:29

    Lo próximo será condecorar al Rey por su defensa del elefante africano.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 pepelu 31/01/14 06:51

    Está claro que, este gobierno nos ha trasladado a la época mas cínica de Franco, donde se insultaban a los ciudadanos de parias y de bobos de baba. Ahora ocurre lo mismo y la única esperanza que tengo es que los jueces libres, que no los agradecidos puestos por el poder, contribuyan a salvar este país tan deteriorado y esquilmado. Que así sea

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 molete 30/01/14 21:40

    Lasquetty condecorado por el Gobierno de Madrid por defender lo Pùblico, hace falta se caraduras y cinicos para realizar este montaje publicitario ¿ acaso piensan que nos engañan?, que no sabemos lo ocurrido?Condecoran al Consejero de Sanidad diciendo "por su defensa de lo publico" ¡¡Que  desfa- chatez!! como se puede tener tanta cara dura Y SER TAN IRRESPONSABLES, se comportan como unoa Payasos y esta visto que no tienen remedio, ¿No se puede hacer algo para evitar esta perversion del Lenguaje de la realidad y de la Justicia. Es que les dà todo igual no hay  ¡¡¡Verguenza !!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 pole35 30/01/14 18:51

    estos señores, a los que nadie ha votado y que han puesto a dedo por enchufismo, que gestionan lo público pensando que es suyo y que se rien de nosotros y pasan por encima nuestra y escupen en nuestra cara a cada paso que dan, ya va siendo hora de que se les acabe el "relaxin cup of cafe con leche" y empecemos a enseñar los dientes de una puñetera vez, porque sino, como dice Dani en sus neutrinos, acabaremos trabajando por un plato de arroz. YA VA SIENDO HORA DE TOMAR LA PUTA CALLE Y SACAR A ESTA BASURA DEL PAIS...PORQUE SI NO, NO VA A QUEDAR PAIS¡¡¡

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre