Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Convención del PP

Arenas: “Pronto” se conocerá al candidato del PP andaluz

  • "El partido en Andalucía está muy unido y creo que las decisiones que hay que tomar se tomarán pronto", dice el vicesecretario general
  • El expresidente del PP regional reconoce, sin embargo, que fecha "no hay", como tampoco "ninguna previsión"

infoLibre Publicada 02/02/2014 a las 11:44 Actualizada 02/02/2014 a las 12:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Javier Arenas, durante su intervención ante el plenario de la Convención Nacional del PP, el 1 de febrero en Valladolid.  EFE

Javier Arenas, durante su intervención ante el plenario de la Convención Nacional del PP, el 1 de febrero en Valladolid. EFE

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, aseguró este domingo que "pronto" se sabrá quién es el candidato del Partido Popular andaluz que sustituirá a Juan Ignacio Zoido y competirá con la socialista Susana Díaz en las próximas elecciones autonómicas, una decisión que, según ha dicho, "todo el partido respaldará".

"El partido en Andalucía está muy unido y creo que las decisiones que hay que tomar se tomarán pronto", declaró Arenas a los periodistas a su llegada a la Convención Nacional que el Partido Popular celebra en Valladolid, que ha reunido a más de 2.000 afiliados y cargos del partido este fin de semana en el Centro Cultural Miguel Delibes de la ciudad.

Arenas, expresidente del PP-A, señaló que las decisiones que se tienen que tomar en relación con el candidato en esta comunidad "serán acertadas". "Creo que todo el partido las respaldará", apostilló, para añadir después que no aún no hay una fecha concreta. "Fecha no tenemos. Hasta donde yo sé ni ha habido ninguna previsión. Previsión de reuniones orgánicas andaluzas no ha habido ninguna hasta donde yo sé", resaltó el responsable de Política Autonómica y Local del PP.

Unidad, gran "patrimonio" del PP

Ante las constantes llamadas a la unidad que ha habido en la Convención de Valladolid, tras la ausencia del expresidente José María Aznar y la renuncia de Jaime Mayor Oreja a encabezar la lista europea, Arenas subrayó que "la unidad y la cohesión es un gran patrimonio del PP" que tienen que "preservar" y "cuidar todos los días".

"Tenemos que mimar la unidad de nuestro partido porque lo importante es que dediquemos el cien por cien de los esfuerzos a la sociedad. Aquí no venimos ni estamos en la vida pública para hablar de nosotros y de nuestras aspiraciones personales. Estamos en la vida pública para resolver los problemas de los ciudadanos y para eso es muy importante que se mantenga la cohesión de las últimas decenas de años", concluyó.


1 Comentarios
  • 1 baldos 02/02/14 18:43

    Ya en la calle, se nota la unidad que hay dentro del PP, que el que se presente, sea el eterno perdedor, haber si de una vez pasa, al baúl de los recuerdos, Andalucía, no olvidamos lo que el franquismo nos hizo huir, andando a través de las montañas, con su guerra incivil, desde Málaga a Almería, para evitar que nos matasen y esta derecha, aún desciende de aquellos y con las ideas , maquilladas, pero la misma sangre.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre