Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



La situación en el PP

Aguirre ironiza sobre el “Gobierno de la transparencia” de Rajoy

  • "No entiendo cómo es posible que el gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP ahora diga que no va a publicar las balanzas", apunta la presidenta del PP madrileño
  • Sobre la posible implicación de Álvarez-Cascos en la 'trama Gürtel', Aguirre defiende la presunción de inocencia

infolibre Publicada 04/02/2014 a las 09:58 Actualizada 04/02/2014 a las 10:11    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.  EUROPA PRESS

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. EUROPA PRESS

La presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que el Gobierno central debe publicar las balanzas fiscales por transparencia, para combatir la tesis del expolio fiscal a Cataluña, y también para "saber cuánto de lo que se paga en Cataluña vuelve a Cataluña y cuánto de lo que se paga en Madrid vuelve a Madrid".

"No entiendo cómo es posible que el Gobierno de la transparencia que dice que es el Gobierno del PP ahora diga que no va a publicar las balanzas", sino que va a adoptar otra metodología –que ha dicho desconocer–, ha declarado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Sobre que el exdirigente popular Francisco Álvarez-Cascos pudo cobrar comisiones de la trama Gürtel según un informe de la Udef, ha defendido la presunción de inocencia y ha dicho que le ha sorprendido mucho, porque "en 2003 y 2004, las campañas electorales de que se habla, no tenía nada que ver: había dejado de ser secretario general en 1999".


1 Comentarios
  • 1 horacio 04/02/14 17:52

    Esta arpía dice que no se postula para alcaldesa, por ahora. Algo que es de suponer dada la quiebra económica, social y urbana en que ha dejado la ciudad el troglo-faraón, que aun que le conozca, en la intimidad, como el "hijo p...ta!, pertenece al PPcazo, del que ella es presidenta, Sin embrago pidiendo las balanzas fiscales sospecho que pretende  aflorar la de Madrid para poner la "herencia recibida" lejos de su responsabilidad. Tal vez así...

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre