X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Partido Popular

“Eres muy fea, igual te hubieran abortado”, dice un militante del Partido Popular

  • Un militante del PP de Tarragona insulta a un grupo de personas que protestó contra la reforma de la ley del aborto
  • NNGG emite un comunicado censurando su actuación y subrayando que no pertenece a la organización juvenil

infoLibre Publicada 07/02/2014 a las 20:34 Actualizada 07/02/2014 a las 21:01    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

“Eres muy fea, igual te hubieran abortado”, dice un militante del Partido Popular

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP emitió este viernes un comunicado en el que mostró su "rechazo más absoluto" a los insultos que un militante del PP lanzó contra un grupo de personas que protestaban contra la reforma de la actual ley del aborto.

Nuevas Generaciones (NNGG), la asociación juvenil del Partido Popular emitió este viernes un comunicado en el que mostró su "rechazo más absoluto" a los insultos que un militante del PP lanzó contra un grupo de personas que protestaban contra la reforma de la actual ley del aborto en el transcurso de una conferencia del presidente del PP de Tarragona. Esto ocurrió el pasado miércoles.

En la mencionada conferencia, cuando el PP invitó a quienes protestaban a abandonar las instalaciones, Javier Hurtado, secretario general de Democrat Youth Community of Europe –así reza en su perfil de Twitter– y militante de la formación que preside Mariano Rajoy dice a una de las mujeres que protestaban: "Eres muy fea, igual te hubieran abortado".

Según los vídeos de este acto que circulan por internet, antes de escuchársele esta frase, Hurtado mandó "a la ducha" al grupo que protestaban contra la reforma de la actual ley del aborto.

Ante la polémica, NNGG emitió en la tarde de este viernes el siguiente comunicado:

"Desde NNGG queremos mostrar nuestro rechazo más absoluto a los comentarios vertidos por Javier Hurtado que se alejan de los postulados que defiende la organización, respetando la libertad y el derecho a manifestarse de todos los ciudadanos.

Y lo que es más importante, queremos dejar constancia y así lo rogamos a los medios de comunicación que hoy han publicado informaciones falsas, que esta persona no es afiliada a Nuevas Generaciones y que por tanto, no ostenta ningún cargo ni a nivel local, ni provincial, ni regional ni nacional y por supuesto no es presidente de NNGG Tarragona.

Una vez más, ha quedado demostrada la intención de dañar la imagen de NNGG con informaciones sin contrastar, perjudicando de este modo a los miles de jóvenes miembros de NNGG que día a día dedican su tiempo y su trabajo para intentar mejorar la sociedad en la que vivimos".

Lo que obvia la organización juvenil del PP es que Hurtado sí pertenece al partido. El PP de Tarragona sostiene que es un militante de base.


5 Comentarios
  • 5 Alfar 09/02/14 12:39

    Esto nos demuestra, que lo peor del PP, no está en el presente, si no en el futuro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 ciudadano74 08/02/14 14:02

    Borderline que se retrata él solo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 08/02/14 01:17

    Que le pida a uno de sus amos de arriba un sobrecito para ver si puede comprarse un cerebro y un poco de educación. Este infraser no hace otra cosa que poner de manifiesto lo que en NNGG y en el PP se cuece de puertas para dentro.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 Dantés 07/02/14 23:38

    "A la ducha". ¿A qué se refería? ¿ A Auschwitz? Sí, definitivamente este hombre es pro-vida. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 an2an 07/02/14 23:20

    Obvia también que la mentalidad -por decir algo- de este sujeto es la de los miembros y representantes de la derecha, de puertas para adentro.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • A la carga Ignacio Sánchez-Cuenca Ignacio Sánchez-Cuenca

    La política y la ciencia política

    En la medida en que las encuestas no son instrumentos infalibles de medición, muchos han concluido que las ciencias sociales, o al menos la ciencia política, son saberes espurios, sin base alguna, y sus practicantes, los politólogos, unos impostores.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    Sayonara, empleo

    Estamos en medio de una pelea de robots de la que los únicos perjudicados somos los humanos, que nos asomamos a algunas páginas web con el temor con el que de adolescentes nos enfrentábamos a los porteros de discoteca.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Gente sin alma (II). Enajenaciones transitorias

    ¿Estamos en un país de gilipollas que a la vez son artífices de milagros económicos y creadores de inmensas fortunas y patrimonios?
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre