Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Dimisiones

Dimite un concejal de Torrelodones tras dar positivo en un control de alcoholemia

  • El concejal de Nuevas Tecnologías de Vecinos por Torrelodones, Hernando Martín Caballero, decidió de "manera personal e irrevocable" presentar su dimisión a la alcaldesa tras su positivo en un control de alcoholemia
  • Ángel Guirau, concejal de Comunicación, aseguró que les parece "perfecto" que haya pedido él mismo la dimisión, porque de lo contrario se la habrían "exigido", a pesar de que "no ha habido ningún accidente"

INFOLIBRE Publicada 08/02/2014 a las 18:49 Actualizada 08/02/2014 a las 19:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 3

El concejal de Nuevas Tecnologías de Vecinos por Torrelodones (Madrid), Hernando Martín Caballero, decidió de "manera personal e irrevocable" presentar su dimisión a la alcaldesa, Elena Biurrun, tras dar positivo en un control de alcoholemia anoche de regreso a su casa, informó Europa Press.

"Aún cuando se trataba de un recorrido corto, de la primera vez en la que da positivo y de que la tasa de alcohol sólo conlleva sanción administrativa, su decisión de dimitir le honra", informó este sábado Vecinos por Torrelodones en un comunicado.

El concejal de Comunicación, Ángel Guirau, aseguró que les parece "perfecto" que haya pedido él mismo la dimisión, porque de lo contrario se la habrían "exigido", a pesar de que "no ha habido ningún accidente, ni ningún atropello" y "no es una falta penal".

Guirau aseguró que el equipo de gobierno se reunió esta mañana tras recibir la llamada del dimisionario, donde comunicó la situación y su renuncia, aunque aseveró seguirá militando en el partido.

Será en el pleno del próximo jueves cuando se oficialice la dimisión de Martín Caballero. La Junta de Gobierno se reunirá este domingo para repasar las personas que formaban parte de la lista electoral de Vecinos por Torrelodones para ver quiénes "están a disposición" para asumir las responsabilidades del concejal de Nuevas Tecnologías.


3 Comentarios
  • 3 losdel38 09/02/14 19:11

    ......No me lo creo,que le pongan su nombre a varias calles,que le hagan una estatua, en la Plaza mayor, que lo hagan Santo,que repiquen las campanas...¿Un politico español ha puesto la dimision por comete una falta ?....Clarines y tambores a la calle.                       

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 BELLOTO 09/02/14 12:46

    Conozco de primera mano el cambio para bien de Torrelodones y de sus vecinos que ha supuesto la gestión municipal de un grupo de voluntarios de la comunidad. El derroche increíble y los manejos de la anterior corporación de "políticos profesionales", en este caso del PP, nada tiene que ver con la gestión transparente, desinteresada en lo particular y solo enfocada a lo general, honesta y sujeta al sentido común del equipo actual. El ahorro económico, claro está, es enorme. Ojalá cundiera el ejemplo y se presentaran muchas listas de ciudadanos dispuestos a sacrificarse honradamente por sus pueblos y ciudades: sin intereses partidistas y con absoluta transparencia en su gestión de lo que es de toda la comunidad.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 IRENE 08/02/14 20:16

    No se por que la formación municipal de los vecinos de Torrelodones, sale últimamente perjudica en los medios, será intencionado hace poco leí una información poniendo a tirar de un burro a la Alcaldesa.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre