Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



REVISTA DE PRENSA

Dos pacientes mueren en el pasillo en pleno colapso de las urgencias del hospital de Toledo

  • Los facultativos de urgencias de este centro médico denunciaron la saturación del servicio hace meses
  • El centro médico tiene 165 camas menos desde que Cospedal llegó a la presidencia

INFOLIBRE Publicada 19/02/2014 a las 09:50 Actualizada 19/02/2014 a las 10:25    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

Cospedal visita el consultorio de San Pablo de los Montes junto al consejero de Sanidad, el pasado 28 de enero.  JCCM |FLICKR

Cospedal visita el consultorio de San Pablo de los Montes junto al consejero de Sanidad, el pasado 28 de enero. JCCM |FLICKR

La semana del 13 de diciembre dos pacientes morían en los pasillos del servicio de urgencias del Hospital de Toledo sin que los médicos pudieran atenderles en otro lugar. Los facultativos de urgencias de este centro médico denunciaron la saturación del servicio y solicitaron más medios a la Consejería de Sanidad que dirige José Ignacio Echániz, según informa la mañana de este miércoles la Cadena Ser

Los médicos pusieron en conocimiento del juzgado que la situación es tan insostenible que "ya no pueden atender a los pacientes por falta de espacio y de camillas". En este sentido, alertaron de que la situación "compromete la adecuada asistencia a los pacientes" y como consecuencia del colapso se están registrando "incorrecciones e incluso imposibilidad de administrar los tratamientos prescritos".

El centro tiene 165 camas menos desde que Cospedal llegó a la presidencia. La semana pasada José Ignacio Echániz anunció que facilitaría 43 camas más en este centro. A día de hoy el anuncio de Echániz no se ha materializado.




7 Comentarios
  • 7 IRENE 19/02/14 20:20

    Esta mujer no tiene ideologia, solo ambición tan desmedida que cuentan que ya de jovencita apuntaba alto, y parece ser que alto llego. Claro q igual que se sube se baja , no entiendo a los Castellano Manchegos como pudieron confiar en ella para que les gobernara con mano de hierro, despues de todo siempre la recordaremos por su argumento del diferido.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 molete 19/02/14 18:06

    Bien mis queridos contertuli@s, hoy dia 19 de Febreero a las 17,30 horas mientras estoy con InfoLibre escucho9 TV  la Sextarefiriendose a este asuntro que nos ocupa, decir que las hehos no son ciertows.Triste es tener que comentar sobre dos muertes y sus circunstancias, tal vez inevitables circunstanciales, ... lo que sea, per lo que es descorazonador teneer que soportar, la insidia, las falsas justificaciones que como acostumbran estos seres indignos que dirigen los designios de la sanidad de Castilla La Manchanos tienen acostumbrados, es de loscura la demagogia de su Presidenta, ademas dee dañina es infantil, ¿PERO ES QUE NO SE ENTERA QUE NOS DAMOS CUENTA  DE TODO? ¿¡QUE NO NOS ENGAÑA!? Su prepotencia y estupidez no tiene precio. Todo esto lo hago extensibles  a su jefe de Filas Rajoy, el "Gran Fabulador"y descendiendo...descendiendo... hasta el ùtimo "mono" de este nefasto "deesgobierno" comno algunos ya decìs.....¿ Que hacemos ?...Aquì me tneis por si puedo servir de algùn modo....

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 jjosse 19/02/14 17:00

    ¡Que contradicción entre la foto de la noticia y la realidad del día a día !

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 nessie 19/02/14 16:26

    Es que recortar en sanidad para regalarles millones a los banqueros mata.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Revolucionaria 19/02/14 15:16

    Todos estos políticos amorales, tendrán que ser juzgados por provocar muertes con sus decisiones políticas criminales. Puede ser que de momento parezca que son impunes pero serán juzgados por sus crímenes y por robar nuestro dinero público. Lograremos con alternativas que están surgiendo, démosles oportunidades a quién alza la voz como es el caso de Podemos, escuchemos y participemos dando nuestro opinión y expresando nuestros deseos. Al menos busquemos alternativas para salir del estanque en el parece que nos hemos metido. Aquí información: www.podemos.info

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 romulo y romeo 19/02/14 12:56

    nunca veremos morir a los familiares de los gobernantes ni a ellos, ni a los obispos, ni militares, ni periodistas pesebreros como maruhenda o marilo o herrera.... no, a ellos no, los que mueren, desgraciadamente, son los demás, e incomprensiblemente incluso votantes y seguidores de ellos que no espabilan pero joden al resto.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 baldos 19/02/14 11:11

    Para la Sra. Cospedal. eso no tiene importancia, dos parados menos, a ella, presuntamente lo que le importa es escalar puestos y hacer recortes, ella descargará sobre el Consejero de Sanidad y listo, hacia ya falta en este país, donde somos cobardes, todos para echarnos a la calle, que se quitara el aforamiento y ver a un Presidente de Comunidad ó de desgobierno, sentado en el banquillo.

    Responder