Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Euskadi

Uriarte renuncia a la secretaría general del PP vasco a tres días del congreso

  • Su decisión se conoce a tres días de que comience el Congreso Extraordinario en el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián
  • La renuncia de Uriarte se debe a la imposibilidad de compatibilizar el 'número dos' de la Ejecutiva de los populares vascos con la concejalía en el Ayuntamiento

infolibre Publicada 05/03/2014 a las 10:45 Actualizada 05/03/2014 a las 13:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

El concejal de Hacienda de Vitoria, Manuel Uriarte, ha renunciado, finalmente, a ocupar la secretaría general del PP vasco, en sustitución de Iñaki Oyarzábal, según informa Europa Press. 

Este martes por la noche, a tres días de que comience el Congreso Extraordinario en el Palacio de Congresos del Kursaal de San Sebastián, trasladó su decisión de no ocupar el 'número dos' de la formación en Euskadi.

Arantza Quiroga pretendía presentarle como candidato a la secretaría general en la lista que planteará en el Congreso, y con ello, daba por zanjadas las controversias que se habían producido por el relevo de Oyarzábal, apoyado especialmente por el PP alavés.

Al parecer, la renuncia de Uriarte se debería a la imposibilidad de compatibilizar el 'número dos' de la Ejecutiva de los populares vascos con la concejalía en el Ayuntamiento.


Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre