Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Mociones de censura

Geroa Bai dice que “la situación sigue siendo insostenible” en Navarra

  • Manu Ayerdi ha afirmado que la postura de los socialistas le ha supuesto una "absoluta perplejidad, pena y tristeza".
  • También ha señalado que el acuerdo del PSOE es "una decisión tomada en Madrid por intereses ajenos a Navarra".

Publicada 06/03/2014 a las 12:49 Actualizada 06/03/2014 a las 13:48    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

El parlamentario de Geroa Bai Manu Ayerdi ha afirmado que "la situación política en Navarra sigue siendo absolutamente insostenible" tras la decisión de la Ejecutiva del PSOE de no autorizar una moción de censura en Navarra y ha afirmado que la postura de los socialistas le ha supuesto una "absoluta perplejidad, pena y tristeza".

Manu Ayerdi ha señalado, en declaraciones a los periodistas, que el acuerdo del PSOE es "una decisión tomada en Madrid por intereses ajenos a Navarra" y ha advertido de que "la confianza del Partido Socialista queda enormemente tocada y deteriorada". "No ha sabido estar a la altura del problema que teníamos entre manos", ha apuntado.

El parlamentario de Geroa Bai ha indicado en todo caso que "la inestabilidad política es terrible" y "el problema sigue estando ahí", por lo que ha pedido a UPN que "sea consciente de la situación" y convoque elecciones.

Preguntado sobre si cree que esta opción se puede dar, ha dicho que no tiene información al respecto y ha explicado que este miércoles por la noche le llamó el secretario general del PSN, Roberto Jiménez, pero no profundizaron en este tema. "Me llamó para comunicarme la decisión del PSOE. Como persona estaba afectado. No tuvimos ocasión en profundizar en más", ha apuntado.
Manu Ayerdi se ha mostrado "muy decepcionado" con la decisión del PSOE y ha dicho que "el propio comunicado de la Ejecutiva es insultante, diciendo que se han dado cuenta de que hacen falta los votos de Bildu para sacar la moción de censura". "Yo ya me había dado cuenta y cualquier ciudadano ya se había dado cuenta hace bastante tiempo de eso. Que la explicación sea esa es una falta de respeto a sus propios compañeros y a la ciudadanía", ha indicado, para decir que "han generado expectativas y luego se han caído con todo el equipo".


10 Comentarios
Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre