Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Casa del Rey

La infanta Cristina reaparece con su familia... pero en el otro extremo de la foto

  • La Familia Real acude a Grecia al aniversario de la muerte del padre de la reina Sofía, en el primer reencuentro en nueve meses.
  • Las imágenes de la misa muestran a la Infanta distante de sus hermanos y su madre.

infolibre Publicada 06/03/2014 a las 20:30 Actualizada 06/03/2014 a las 21:20    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 2

La Infanta Cristina reaperece junto a la Familia Real.

La Infanta Cristina reaperece junto a la Familia Real en Grecia.

INGRID HAACK
La infanta Cristina ha coincidido este jueves con la reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena en Grecia en la misa funeral del 50 aniversario de la muerte del padre de la reina, el rey Pablo I.

Esta es la primera aparición de la Infanta con la familia desde el pasado mes de junio. Entonces, la familia al completo, con la excepción de Iñaki Urdangarin, que permanece al margen de la agenda, coincidió en otra misa en recuerdo del padre del rey, Juan de Borbón, en la madrileña Catedral de la Almudena. En esta ocasión Juan Carlos I no ha asistido por tener otro compromiso. Además, por el momento solo puede realizar trayectos de corta duración.

A la conmemoración del fallecimiento del rey, se sumaron los príncipes en una ceremonia ortodoxa en el cementerio del Palacio de Tatoi junto al resto de sus familiares. Sin embargo, en las imágenes tomadas por los medios de comunicación apenas se ve contacto entre la infanta Cristina y sus hermanos. Más tarde, en la foto de familia, la infanta, imputada por un presunto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales, se ha colocado junto a sus primos, en el otro extremo de su madre, sus hermanos y su cuñada, que sí posaron unidos.



2 Comentarios
  • 2 Bacante 06/11/14 08:15

    Pues yo no la veo tan distante. Sólo hay una prima por enmedio. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 Maria garcia 06/03/14 23:12

    Entonces lo de irse a USA fue por nos o por alejarle de amistades..lo digo porque los escoltas suyos son del CNP, y algo sabrían...Si lo sabían, también su Superior, el Ministro del ramo. La libertad sexual atenúa la falta de libertad en general, Pero, supone una brecha de seguridad importante, habiendo niños herederos de por medio. Lo que les cunde el tiempo a los que no friegan un plato!

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre