La portada de mañana
Ver
La red infinita del lobby de la vivienda: fondos, expolíticos, un alud de 'expertos' y hasta un pie en la universidad

Casa del Rey

La infanta Cristina reaparece con su familia... pero en un extremo de la foto

La Infanta Cristina reaperece junto a la Familia Real.

infolibre

La infanta Cristina ha coincidido este jueves con la reina Sofía, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena en Grecia en la misa funeral del 50 aniversario de la muerte del padre de la reina, el rey Pablo I.

Esta es la primera aparición de la Infanta con la familia desde el pasado mes de junio. Entonces, la familia al completo, con la excepción de Iñaki Urdangarin, que permanece al margen de la agenda, coincidió en otra misa en recuerdo del padre del rey, Juan de Borbón, en la madrileña Catedral de la Almudena. En esta ocasión Juan Carlos I no ha asistido por tener otro compromiso. Además, por el momento solo puede realizar trayectos de corta duración.

La Audiencia de Palma decidirá el 23 de octubre si la infanta Cristina se sienta en el banquillo

La Audiencia de Palma decidirá el 23 de octubre si la infanta Cristina se sienta en el banquillo

A la conmemoración del fallecimiento del rey, se sumaron los príncipes en una ceremonia ortodoxa en el cementerio del Palacio de Tatoi junto al resto de sus familiares. Sin embargo, en las imágenes tomadas por los medios de comunicación apenas se ve contacto entre la infanta Cristina y sus hermanos. Más tarde, en la foto de familia, la infanta, imputada por un presunto delito fiscal y otro de blanqueo de capitales, se ha colocado junto a sus primos, en el otro extremo de su madre, sus hermanos y su cuñada, que sí posaron unidos.

Más sobre este tema
stats