Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Navarra

Cospedal se jacta de haber torcido la voluntad del PSOE en Navarra

  • La número dos del PP atribuye a su partido haber evitado la fallida moción de censura del PSOE que no dudó en calificar de "infamia"
  • Los socialistas, acusó, sólo piensan "en cómo alcanzar el poder"

infoLibre Publicada 08/03/2014 a las 12:51 Actualizada 08/03/2014 a las 13:05    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 15

Alfonso Alonso, Arancha Quiroga y maría Dolores de Cospedal, en el congreso del PP del País Vasco.

Alfonso Alonso, Arancha Quiroga y maría Dolores de Cospedal, en el congreso del PP del País Vasco.

Efe
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que, gracias a su partido, se ha evitado que se produjera "una infamia" en Navarra y que gobernaran en la Comunidad Foral, "de la mano de Bildu", aquellos que "siempre están pensando en cómo alcanzar el poder".

"¡Qué bien que el PP ha estado ahí otra vez para evitar una infamia que se podía haber producido!", ha afirmado, en referencia al fracaso del intento de moción de censura que se pretendía presentar contra la presidenta navarra, Yolanda Barcina.

Durante su intervención en el XIV Congreso del PP vasco, que se celebra en el Kursaal de San Sebastián, Cospedal ha agradecido la presencia en el encuentro del presidente del Partido Popular de Navarra, Enrique Martín de Marcos, y ha asegurado que está "muy orgullosa" de tener "tanta gente buena y tantas personas tan íntegras y tan valientes" en su formación, como ocurre en Euskadi con su presidenta, Arantza Quiroga, o el portavoz del PP en el Congreso y presidente de los populares alaveses, Alfonso Alonso, entre otros.


10 Comentarios
  • 15 naBarra60 10/03/14 11:13

    Aquí en Navarra, sede central del Opus y comienzo del nacional-catolicismo con Mola en el 36, pasan cosas muy raras desde hace 35 años, primero robaron los del PSOE (Urralburu al talego) y durante 25 años los del PP. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 14 isachampman 09/03/14 19:06

    No se trata de unirse a Bildu, se trata de acabar con la corrupción en las instituciones. En mi opinión el Psoe se ha equivocado.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 13 Kikotaxi 09/03/14 14:32

    Los que faltaban a la fiesta. Campeones Mundiales de la Corrupción, Mentirosos Compulsivos, principales responsables de la crisis en virtud de su indecente apuesta por el sector inmobiliario que acabó en burbuja ,sus políticas de desregulacion financiera,etc.,etc.Estos vienen a tocarnos las narices!.Navarra despertara y mandara a freír espárragos a esta Gentuza!Al tiempo

    Responder

    Denunciar comentario

  • 12 marlboro 09/03/14 10:18

    Se canta en las protesta contra pp y psoe                         .PP Y PSOE,LA MISMA MIERDA ES.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 11 Manuel Iradier 09/03/14 09:08

    Torcer la voluntad del PSOE ahora mismo, es de lo mas fácil de realizar. No hay de que jactarse.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 10 canario de los montes 09/03/14 08:05

    Como bien opina Luis Arroyo, el futuro político de este país pasa por una coalición de los dos grandes partidos PPSOE, ya que en esta legislatura y en la anterior, ha quedado diáfanamente demostrado cuál es el interés de ambos: Las Poltronas. Además de que los porcentajes que obtendrán, les obligarán a pactos. En este caso, es obceno ver cómo se antepone la marca ETA a la CORRUPCIÓN. Y me pregunto: Si Bildu es ETA ¿ Cómo vamos a acabar con ellos? En las pasadas elecciones en Navarra, Bildu(ETA) obtuvo casi 43.000 votos, el 13,3 % de los votos a candidaturas. Así entiendo porqué se ha tardado tanto en acabar con ella. Tanto PP como PSOE insultan y desprecian a estos miles de electores y, se quedan tan panchos................................................Espero que la debacle electoral de estos partidos los deje a la altura de sus cimientos, a ver si así se produce una regeneración ajustada a los ideales que representan y se acaba con la CORRUPCIÓN.      ¡¡¡¡ Ojalá !!!!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 9 LosCristos 08/03/14 17:43

    Lamentable el PSOE, qué problema hay en ir junto con Bildu. ¿Es mejor acobardarse por lo que diga  la embustera de la cospedal?. 

    Responder

    Denunciar comentario

  • 8 horacio 08/03/14 15:45

    Espero que nadie del PSOE muerda el anzuelo que le ponen esta cuadrilla de cacos, bastante les han ayudado por su estupidez. Esta gentuza está tratando de tener un hilo al que agarrarse para chapotear en la ciénaga donde se encuentran con el objetivo de ocultar la cantidad de delitos, desatinos, arbitrariedades de todo tipo y gravedad que tienen sobre la mesa...incluso de los jueces.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 7 ferrermr 08/03/14 15:37

    Este hecho debe servir para hacer reflexionar a la ciudadanía de cara a las próximas elecciones europeas, generales y autonómicas. El PSOE prefiere mantener a los presuntos corruptos en Navarra antes que coincidir con Bildu. La pregunta inmediata, si mantiene esa actitud en la oposición ¿de qué no sería capaz estando en el poder? ¿Se puede confiar en un partido que mantiene esa actitud? Espero que cada cual extraiga sus consecuencias pero no podemos seguir impasibles ante la corrupción. Véase el ejemplo de la Comunitat Valenciana.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 CapitanRed 08/03/14 15:11

    Creo que, en este caso, tiene razón. Ante la propaganda del PP, los socialistas se han achantado y reculado. El que los navarros tengan que soportar durante 15 meses más un Gobierno formado por "presuntos" es lo de menos. Esta estrategia es una forma un tanto extraña de remontar. saludos.

    Responder

    Denunciar comentario



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre