Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



11-M

Cospedal señala que cualquier “luz” que se pueda arrojar sobre los atentados será “bienvenida”

  • “Ha habido un procedimiento judicial. Con todo y con eso, si hay más conocimiento, siempre será bienvenido", responde la secretaria general del PP preguntada sobre si se conoce "toda la verdad" del 11-M
  • "Lo mejor en este asunto y en todos es que se conozca toda la verdad", insiste
  • Ignacio González asegura que "lo importante" esa saber quién cometió al atentado "salvaje"

Y. G. Publicada 10/03/2014 a las 14:03 Actualizada 10/03/2014 a las 20:04    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

María Dolores de Cospedal, en la sede nacional del partido.

María Dolores de Cospedal, en la sede nacional del partido.

PP
Este lunes, un día antes del aniversario de los trágicos atentados del 11-M, el Partido Popular, convocó al Comité Ejecutivo Nacional. Una reunión que fue presidida por Mariano Rajoy. A puerta cerrada, el presidente del Gobierno y del partido se comprometió ante los suyos a "trabajar para que nunca vuelva a ocurrir un acto terrorista así, ni una masacre como aquella". Pero también se habló mucho a micrófono abierto.

Horas después de que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, diera alas a la teoría de la conspiración, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, fue preguntada en rueda de prensa sobre si, a su juicio, se sabía "toda la verdad" sobre estos hechos.

La número dos de los conservadores rechazó "valorar" el procedimiento judicial que se abrió tras los atentados y que concluyó con la sentencia e insistió en que " lo mejor en ese asunto y en todos es que se conozca toda la verdad". "Cualquier luz que se pueda ir añadiendo aquel terrible atentado siempre va a ser buena y bienvenida por el PP", ha indicado.

En la época de los atentados, Cospedal era subsecretaria de Interior en el ministerio de Ángel Acebes.

Por su parte, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, sostuvo este lunes que "lo importante" esa saber quién cometió el atentado "salvaje" del 11 de marzo, del que se cumplen diez años, y reconoció que hay "distintos puntos de vista" sobre la autoría de la masacre. Así se ha pronunció a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy. Al ser preguntado si se puede dar por enterrada la teoría de la conspiración del 11-M, González respondió: "Bueno, hay distintos puntos de vista para eso", informa Europa Press.

Entonces, se le interpeló a cerca de cuál es el suyo y su respuesta fue: "Creo que lo importante es saber quién hizo aquel atentado tan salvaje". ¿Y no se sabe?, le preguntó la periodista. No hubo respuesta.

Rajoy se compromete a "trabajar" para que no vuelva a ocurrir

Por su parte, el presidente del PP, se comprometió ante la cúpula de su partido a "trabajar" para que "nunca vuelva a ocurrir un acto terrorista así ni una masacre como aquella". "Me gustaría que conste en acta un recuerdo para las víctimas y las familias", añadió.



7 Comentarios
  • 7 hartodjetas 11/03/14 18:59

    A esta Secretaria/Crápula del PP lo que menos le interesan son las verdades porque ella misma vive en una permanente y siniestra mentira. Toda en ella es una desmesurada y perversa filfa. Tiempo el que pierde en pretender tergiversar la realidad de su propia y pútrica cutrez. La patraña es su realidad y los infundios sus argumentos más sólidos. ¿Qué se puede esperar de esta arribista de tres al cuarto cuyo mayor mérito es trepar a costa de la falacia y la hipocresía? En definitiva, el PP no encontrará otra chanchullera que la mejore. ¡JETA!       

    Responder

    Denunciar comentario

  • 6 horacio 11/03/14 17:28

    Mirad castellano manchegos a quien elegisteis para representaros, es difícil superar su ruindad, codicia e hipocresía (lista no es que sea una cualidad que le adorne tras lo visto cada vez que abre la boca) pues bien, a partir de ahora podéis ademas ser sus cómplices.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 5 jhgb 11/03/14 10:07

    La insidia es un recurso de cobardes. para mentir con este desparpajo no se puede tener verguenza. cuando yo era niño me enseñaron que ser cobarde, mentir era una indignidad.  Esta gente es cobarde,mentirosa y sinverguenza.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 4 José González 10/03/14 21:13

    No acabo de acostumbrarme a la cara y al discurso de este ser con apariencia humana. ¿Conocen ustedes a Buster keaton, aquel famoso cómico del cine mudo al que llamaban "cara de palo"? Aquel que hacía las cosas más sorprendentes y extraordinarias sin mover un solo músculo de su cara, ¿recuerdan?. Puesta esta individua me lo recuerda, aunque en un aspecto chungo, claro: puede soltar las mayores chorradas, estupideces, calumnias e hijoputeces sin mostrar emoción alguna. Otros colegas suyos, como el Floriano, el Pons, el González o la incomparable Aguirre, gesticulan, sonríen, vociferan o se cabrean. Están muy lejos de lograr la calidad técnica de esta mujer. Otra legislatura viendo el careto a este personal y nos habremos ganado un premio para la eternidad. Pero claro, como eso tampoco existe, ¡jodidos estamos!

    Responder

    Denunciar comentario

  • 3 Jorge Cruz 10/03/14 20:40

    No, si va a resultar que al final tenemos que tragarnos la versión que dieron de forma precipitada y sin pruebas antes que una sentencia apoyada en decenas de evidencias y con mucho trabajo de investigación detrás. Pero si hasta Pedro J. recula de su ridículo histórico en este asunto. Hay que ser bodoque para seguir insinuándolo y para creérlo.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 2 J.urrutia 10/03/14 18:44

    no es una 'teoria conspirativa' como dice Ignacio Gonzalez; es -Miseria conspiativa-; la que lleva el PP pegada en la suela de los zapatos.

    Responder

    Denunciar comentario

  • 1 baldos 10/03/14 17:55

    Ya que tanto preconiza, Cospedal del 11M, la verdad la dictamino un Juez, bastante honorable, por cierto, en aquel momento Gobernaba el PP, quien nos quiso liar con las mentiras de Acebes, a todos los españoles, pero ya que Cospedal es tan dada a la verdad, queremos conocer la misma sobre la presunta financiación ilegal, del PP, con la Gürtel y los papeles de Bárcenas, Sra. de la verdad, que los nervios, no le dejaron ver el árbol.

    Responder

    Denunciar comentario

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Las urnas y el casino

    Lo que le ha pasado a Matteo Renzi en Italia con su referendo fallido le va a suceder a Manuel Valls en las presidenciales de Francia.
  • Tiempos Modernos Miguel Sánchez-Romero Miguel Sánchez-Romero

    La ETA andaluza

    Los anhelos de los andaluces poco tienen que ver con la soberanía. Se parecen más bien a los del resto de españoles: trabajo y una wifi de calidad.
  • Nacido en los 50 El Gran Wyoming El Gran Wyoming

    Que no hable ni Dios

    Este estúpido circo que se ha montado en torno a Fernando Trueba no es otra cosa que la victoria moral de la extrema derecha en estos tiempos que corren.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre