Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es



Violencia género

Nuevo caso de violencia machista en Madrid

  • Una mujer de 49 años ha sido hallada muerta en el distrito de Fuencarral. El supuesto agresor ha sido detenido en el mismo domicilio
  • De confirmarse, este sería el caso número 14 de violencia de género en lo que va de año

infolibre Publicada 17/03/2014 a las 09:27 Actualizada 17/03/2014 a las 12:31    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Personal del servicio funerario trasladan el cadáver de la víctima.  EFE

Personal del servicio funerario trasladan el cadáver de la víctima. EFE

Agentes de la Policía Nacional han encontrado este lunes a una mujer de 49 años fallecida, con evidentes signos de violencia, en un domicilio en el número 2 de la calle Islas Bermudas, en el distrito madrileño de Fuencarral, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

La Policía ha detenido al presunto agresor, de 50 años, que se encontraba con el cadáver en el mismo domicilio. Tanto la fallecida como su agresor son de nacionalidad española. Según fuentes de la investigación, se cree que el agresor era su expareja.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que pasadas las 4 de la madrugada de este lunes han recibido una llamada de la Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid), donde un varón ha denunciado la desaparición de su pareja. El hombre ha dicho que la mujer estaba retenida contra su voluntad en un piso de la calle Islas Bermudas.

La Policía se ha desplazado al lugar pero la entrada estaba bloqueada, de modo que, poco antes de las 6 ha pedido ayuda a los Bomberos de Madrid para entrar en el domicilio, situado en el segundo piso, y han accedido a él por la ventana gracias a una autoescala.

Allí han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 49 años con evidentes signos de violencia y heridas de arma blanca, así como a su presunto agresor, que ha sido detenido. El hombre no tenía antecedentes ni órdenes de alejamiento.

El equipo del Samur ha comprobado el fallecimiento y cree que llevaba, posiblemente, varias horas fallecida. Los psicólogos han tenido que atender a varios familiares y allegados de la víctima.

De confirmarse, este sería el caso número 14 de violencia machista en lo que va de año. El teléfono 016 –que es gratuito y no aparece en la factura– presta el servicio telefónico de información y de asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.




Lo más...
 
Opinión
  • Jesús Maraña Jesús Maraña

    Manos sucias y ánimo de lucro

    Que una "organización criminal" como la formada por dirigentes de Ausbanc y Manos Limpias haya podido funcionar durante décadas sólo se explica por la colaboración de grandes bancos y por las lagunas de órganos de control, fiscalías y medios de comunicación.
  • Ramón Lobo Ramón Lobo

    Más grave una teta que un rifle

    La América profunda, la real, la que elige presidentes, ve a Manhattan como el centro de la depravación y el pecado. No por ser la sede de Wall Street, sino por el sexo.
  • América Valenzuela América Valenzuela

    La geoingeniería, en punto muerto

    En el año 2012 Europa estuvo a punto de llevar a cabo un experimento para enfriar la tierra mediante nubes artificiales. La controversia que despertó consiguió que lo cancelaran.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre